Dejar el coche y comprar un scooter eléctrico podría ser la mejor decisión que puedes tomar para tu billetera. Cuando se tienen en cuenta los ahorros anuales en mantenimiento, gasolina, reparaciones y seguros, es posible que ya salga ganando, y eso sin mencionar la inversión en un automóvil en sí y la depreciación que conlleva intentar venderlo o cambiarlo. .
Los coches no eléctricos son una molestia costosa y poco respetuosa con el medio ambiente, y suponen un riesgo constante para ciclistas y peatones. Dado que la mayoría de los viajes cortos son de menos de 3 millas, parece que hay pocas razones para poseer o conducir un automóvil a tiempo completo si vive en un área urbana.
Por supuesto, no tener coche tiene sus desventajas, desde viajar al trabajo con mal tiempo hasta comprar muebles en oferta o ir al supermercado en una gran tienda. Los desafíos de no tener un automóvil se pueden superar hoy en día con viajes compartidos y aplicaciones de alquiler, y dado que la mayoría de las compras se pueden entregar, conducir para recoger artículos grandes es cada vez menos necesario.
Cuando conduces un scooter eléctrico en lugar de conducir, pronto te das cuenta de lo poco que realmente necesitas un coche.
El Apollo Pro : la alternativa definitiva al automóvil?
Si ha viajado en un scooter compartido, sabe lo convenientes que pueden ser, ya que le brindan libertad para explorar rutas que normalmente nunca tomaría, evitar el tráfico y evitar por completo una de las peores partes de cualquier unidad: estacionamiento. También conoce las limitaciones de los scooters eléctricos compartidos y de modelos económicos: baja velocidad, autonomía limitada, marcha llena de baches y frenado poco confiable.
Podríamos seguir, pero no es necesario: si buscas un scooter para sustituir tu coche, no quieres un modelo económico, de baja potencia y gama baja que apenas pueda subir la colina. al lado de tu camino de entrada. Necesitas potencia, estabilidad y máxima confiabilidad, todas características que encontrarás en un paquete de alta tecnología con el potente motor dual
Velocidad y potencia
Sí, hay scooters que superan al Pro en cuanto a velocidad máxima. Los scooters eléctricos fabricados por empresas como Kaabo y NAMI, por ejemplo, pueden alcanzar velocidades de más de 50 mph en la carretera, lo cual es genial, excepto si consideras que probablemente nunca querrás andar tan rápido en el mundo real. De hecho, en muchos estados esto está prohibido.
Las velocidades ultraaltas en scooters eléctricos son increíblemente peligrosas para cualquier persona excepto para profesionales capacitados. Conducir a velocidades de autopista también puede hacer que lo detengan y le pongan una multa. A menos que planees competir, los scooters de alta velocidad son excesivos y no harán que tu viaje sea más seguro ni más agradable.
Un scooter eléctrico que reemplace su automóvil debe mantenerse al día con el tráfico de automóviles, alcanzando velocidades de 25 a 35 mph con facilidad, incluso en colinas, y empujándolo cuando sea necesario para rebasar o incorporarse. Cuando vas a comprar un automóvil para ir al trabajo, buscas confiabilidad, seguridad, eficiencia, tecnología y estilo.
Cuando buscas un scooter eléctrico para reemplazar tu automóvil, quieres las mismas características, mientras que puedes estar seguro de que todos los
Con su velocidad máxima de 44 mph, el
Libera tu potencial creativo con el Apollo Pro
El
El diseño es el núcleo del
El diseño ergonómico del Pro garantiza una comodidad incomparable durante los paseos. Los manillares anchos retrasados en un ángulo de inclinación agresivo permiten un control y maniobrabilidad sin esfuerzo. Desde los cómodos agarres hasta la espaciosa plataforma, cada aspecto del Pro ha sido meticulosamente diseñado para brindar una experiencia intuitiva al conductor.
Con su calidad de conducción similar a la de un automóvil, sentirá una sensación de máximo control y estabilidad en la carretera con el
Funciones tecnológicas avanzadas para un dispositivo moderno
A pesar de todas sus promesas de innovación, la mayoría de los scooters eléctricos lamentablemente todavía usan la misma tecnología y diseño que usaban hace cinco o seis años. El
Con sensores integrados y actualizaciones frecuentes de firmware, la tecnología del scooter sigue evolucionando a medida que responde a la retroalimentación del mundo real. Y con su batería de larga duración y su sistema inteligente de gestión de batería, podrás disfrutar de viajes prolongados sin preocuparte por quedarte sin energía. Las opciones de conectividad del Pro le permiten monitorear las estadísticas de su recorrido y personalizar la configuración de su recorrido a través de la aplicación
Además, el Pro está equipado con un sistema GPS de última generación. No más perderse o perder su scooter en territorio desconocido. También puede utilizar su propio teléfono como pantalla principal del scooter, con el soporte Quad Lock incorporado y patentado del scooter. (Por cierto, el Pro también carga tu teléfono de forma inalámbrica mientras conduces). Con solo unos pocos toques, puedes navegar sin esfuerzo por la ciudad y descubrir nuevas rutas.
Mejor que un coche?
Le preocupa perder su automóvil? Si bien las características de rendimiento del
El diseño plegable del
Además, nunca necesitarás detenerte para cargar gasolina. Cargar la batería Samsung del Pro tarda entre 10 y 12 horas, y una carga completa durará un día completo de conducción.
¿Son legales los scooters eléctricos? ¿Son seguros?
La respuesta corta es Sí, pero la respuesta más larga es, por supuesto, más complicada. Depende de dónde vivas. En algunas partes del mundo, como París, los patinetes eléctricos están completamente prohibidos.
En Estados Unidos y Canadá, la legalidad varía según el estado, pero los scooters son legales en las carreteras de la mayoría de las ciudades. Consulte las leyes de su municipio local y consulte esta guía para conocer las leyes sobre scooters en su lugar de residencia.
Los scooters eléctricos son cada vez más visibles para los conductores, al igual que las bicicletas eléctricas y otros pequeños vehículos eléctricos personales. El
El Pro también ha sido nombrado el scooter eléctrico más confiable de más de $2,000, debido a características como un sistema de administración de batería de autodiagnóstico, sistema de frenado a prueba de balas y una clasificación de resistencia al agua IP66 que significa que el scooter puede soportar un tormenta, aunque querrás asegurarte, a diferencia de un automóvil, de guardar siempre un scooter eléctrico en un lugar cálido y seco.
Lo importante que hay que recordar al conducir cualquier scooter es que los conductores corren mayor peligro cuando no usan casco, no utilizan luces brillantes ni señales de giro, y se aseguran de que sean visibles para otros. conductores y pasajeros y obedecer las reglas de la carretera.
Por qué el Apollo Pro ? es fácil
Si posee un automóvil, probablemente pueda recordar la última cantidad que gastó en gasolina, estacionamiento o reparaciones. Puede recordar haber hecho una mueca de dolor cuando, de mala gana, sacó su tarjeta nuevamente. El gasto constante de conducir es un lastre. Tiene que haber una mejor manera.
Puedes comprar un scooter eléctrico como el
El