En cooperación con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE. UU. (CPSC),
Remedio propuesto
¿Tengo un perno de acero inoxidable A2-70?
¿Qué deberías hacer ?
Se le envió un perno nuevo junto con las instrucciones de instalación.
Le recomendamos encarecidamente que realice el mantenimiento del perno del vástago de su
Si su scooter tiene el perno de acero inoxidable A2-70:
1. No conduzca su scooter hasta que haya reemplazado el perno de la potencia con el perno de acero de grado 12.9. Tenga en cuenta que
2. Reemplace usted mismo su perno de vástago actual viendo esta guía en video paso a paso , o reservando una cita en uno de nuestros centros de servicio aquí (todo el reemplazo será gratuito cubierto por
3. Una vez sustituido, realice el mantenimiento preventivo del perno cada 500 km, apretando el perno a 40-50 Nm con la llave dinamométrica.
Si su scooter tiene el perno de acero de grado 12,9 :
1. Realice un mantenimiento preventivo cada 500 km para asegurarse de que su perno esté seguro en todo momento. Utilice una llave dinamométrica para apretar con la fuerza correcta (40-50 Nm). Si no tiene una llave dinamométrica, le recomendamos comprar una o pedir ayuda a una tienda de bicicletas o a un taller local para apretar el perno.
CÓMO REALIZAR EL REEMPLAZO
Una vez que llegue el perno de dirección de reemplazo, observe Este vídeo o Revise este artículo de soporte técnico. Recomendamos encarecidamente a todos los clientes que realicen este reemplazo.
Si no ha recibido su perno de reemplazo gratuito, comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente a nuestro número gratuito al 1-833-693-3468 de 9 a. m. a 5 p. m., hora del Este, de lunes a viernes o en línea en https://apolloscooters.co/pages/contact-us. Alternativamente, puede realizar un pedido de reemplazo. aquí.
Preguntas frecuentes ("FAQ")
¿Cómo puedo saber si mi <tc>phantom</tc> se ve afectado por el retiro?
Mire la etiqueta en la parte inferior del producto y verifique si el número de serie tiene un código de fecha antes del 2208. El número de serie tiene ocho números al final. El código de fecha serán los primeros cuatro números de la secuencia de ocho números, como se ilustra con el círculo rojo a continuación.
¿Por qué <tc>Apollo Scooters</tc> está realizando este retiro ?
Estamos realizando este retiro porque el perno del scooter eléctrico puede aflojarse y provocar que la suspensión y el conjunto de la rueda se separen, lo que presenta riesgos de caídas y lesiones.
¿Cómo puedo aprovechar este retiro?
Estamos enviando de manera proactiva un perno de repuesto, instrucciones y un enlace a un video que muestra cómo realizar el reemplazo a todos los clientes. Si su dirección ha cambiado, comuníquese con nuestro equipo de soporte y le enviaremos un perno de repuesto a su dirección actual.
¿Cuál es el problema con mi <tc>phantom</tc>?
El perno del vástago utilizado para asegurar la rueda delantera y el conjunto de suspensión al vástago del scooter puede aflojarse con el tiempo y romperse.
Mi <tc>Phantom</tc> parece estar funcionando bien. ¿Puedo seguir usándolo?
No. Aunque su
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el perno de repuesto?
Por favor, espere de 6 a 8 días a partir de la fecha en que se comunicó con nosotros. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente y le aseguramos que estamos acelerando su pedido.
¿Puedo reparar el producto yo mismo?
Sí. Puede reemplazar el perno usted mismo siguiendo las instrucciones de nuestro manual de reemplazo. video.
¿Qué pasa si no me siento cómodo arreglándolo yo mismo ?
Ya recibí un perno de repuesto. ¿Necesito reemplazar el perno nuevamente ?
Si ya ha recibido un perno y ha realizado el reemplazo, no es necesario que lo vuelva a reemplazar. Recomendamos apretar este perno cada 500 km.