Términos y condiciones generales

IMPORTANTE: Estos Términos y condiciones incluyen una renuncia a demandas colectivas y la resolución de disputas mediante arbitraje en lugar de en los tribunales. Consulte la Sección 29.2 a continuación para obtener más información.

Apollo Scooters Términos y condiciones generales
En vigor a partir del 1 de noviembre de 2022
Última actualización en noviembre 13, 2023

1. Definiciones

En estos términos y condiciones generales (“Términos”), se aplicarán las siguientes definiciones:

  1. Acuerdo: cualquier acuerdo celebrado por escrito firmado entre Apollo Scooters y un Cliente, incluidos estos Términos y cualquier modificación de los mismos.
  2. Cliente, o Usted, Su: todas las personas físicas o jurídicas con las que Apollo Scooters celebra un Acuerdo, que hacen uso del sitio web de Apollo Scooterso con las que Apollo Scooters está negociando la celebración de un un Acuerdo y/o entrega Productos y a quién Apollo Scooters proporciona Servicios;
  3. Servicios: todos los servicios proporcionados por Apollo Scooters al Cliente, que pueden estar vinculados a la compra de Productos;
  4. Producto(s): todos y cada uno de los bienes que son objeto de un Acuerdo y/o comprados a Apollo Scooters, incluidos scooters y accesorios para scooters;
  5. Scooter(s): todos y cada uno de los productos de scooter eléctrico que son objeto de un Acuerdo;
  6. Pedido: cualquier pedido emitido por un Cliente a Apollo Scooters en cualquier forma;
  7. A-Crew: un mecánico de scooters certificado Apollo Scooters que trabaja en las tiendas físicas y almacenes de Apollo Scooters;
  8. Apollo Centro de reparación: una ubicación física de venta y reparación de Apollo Scooters, las direcciones actuales se enumeran en el sitio web Apollo Scooters en: https://apolloscooters.co/pages/locations
  9. Política de Privacidad: la declaración que el Cliente debe consultar en el sitio web de Apollo Scooters respecto del procesamiento de datos personales, que puede ser modificada de vez en cuando y que se incorpora al presente por referencia y se encuentra ubicada en https://apolloscooters.co/pages/privacy-policy.
  10. Apollo Scooters, Apollo, o Nosotros o Nosotros: La empresa privada con responsabilidad limitada según la ley estadounidense Apollo Imports Inc., con domicilio social en Newark, DE U.S.A.

2. Aplicabilidad

  1. Los Términos se aplicarán y se celebrarán teniendo en cuenta todas las ventas de Productos y Servicios relacionados, acciones y transacciones legales entre Apollo Scooters como vendedor y Cliente.
  2. Los Términos se aplican a todas las ofertas de Productos o Servicios de Apollo Scooters al Cliente y/o a la compra o recepción de los mismos por parte del Cliente.
  3. Apollo Scooters entrega Productos exclusivamente a Canadá y los Estados Unidos continentales (excluidos Hawái y Alaska). Si envía una dirección de entrega fuera de estas ubicaciones, Apollo Scooters se reserva el derecho de rechazar el pedido.
  4. Para poder realizar un pedido de Productos y/o Servicios, debe ser mayor de 18 años, no estar legalmente incapacitado y tener una dirección de correo electrónico válida.
  5. Usted será el único y exclusivo responsable de todos los aspectos de sus viajes en Scooter, incluido el cumplimiento de todas las normas viales, de tráfico y de seguros que puedan aplicarse a usted. Estas reglas pueden variar en cada país. Es su responsabilidad evaluar su cumplimiento a este respecto.
  6. Realizar un pedido en línea en el sitio web constituye una aceptación formal de los términos y condiciones de venta de Apollo Scootersy de las condiciones de uso de la aplicación Apollo Scooters.
  7. La aplicabilidad de los términos y condiciones generales aplicados por el Cliente, incluidos los términos adicionales, inconsistentes o diferentes en un Pedido, es rechazada explícitamente por Apollo Scooters y dichos términos se considerarán rechazados, nulos y sin fuerza y efecto. El cumplimiento del Pedido del Cliente documentado en un formulario proporcionado por el Cliente no constituye la aceptación de ningún término diferente o inconsistente proporcionado por el Cliente y no sirve para modificar o enmendar estos Términos o el Acuerdo. Para fines de claridad, los términos y condiciones en el formulario de dicho Pedido proporcionado por el Cliente que se aplicarán se limitarán a lo siguiente: descripción del Producto, cantidad y entrega solicitada. Todos los demás términos serán los establecidos en este documento.

3. Información de contacto

La información de contacto de Apollo Scooters con el Cliente es la siguiente:

  1. Para ventas y servicios adquiridos en el sitio web apolloscooters.co y en los centros de reparación Apollo ubicados en los EE. UU.; Apollo Importaciones Inc; 2915 Ogletown Road #3696, Newark, DE, 19713, EE. UU.; Contacto: support@apolloscooters.co
  2. Para ventas y servicios adquiridos en el sitio web apolloscooters.ca y en los centros de reparación Apollo ubicados en Canadá; Apollo Importaciones Inc; 642 Rue de Courcelle Suite 404, Montreal, QC, H4C3C7 Canadá; Contacto: support@apolloscooters.co

4. Cotizaciones, acuerdos, descripciones de productos, servicios integrados

  1. Apollo Scooters indica explícitamente en su oferta de Productos y/o Servicios cuando sólo es válida por un período de tiempo limitado o está sujeta a condiciones específicas distintas a las establecidas en estas condiciones de venta.
  2. Un Acuerdo solo entrará en vigor en la medida en queApollo Scooters acepte una Orden del Cliente por escrito o si Apollo Scooters ejecuta una Orden u otra por escrito. La confirmación seguirá después de que Apollo Scooters reciba la aprobación del emisor de su tarjeta. Los pedidos sin pago válido a nombre del titular de la tarjeta registrado no serán aceptados ni procesados ​​por Apollo Scooters . Cuando utiliza la tarjeta bancaria de otro titular de tarjeta, confirma que tiene permiso para usar esa tarjeta bancaria para realizar la compra desde Apollo Scooters y emitir el pago. Si el emisor de su tarjeta se niega a aceptar su pago a Apollo Scooters , no nos hacemos responsables de ningún retraso en la entrega y/o falta de entrega de su compra.
  3. Después de la aceptación de un Pedido,Apollo Scooters tendrá en todo momento derecho, con o sin causa, a cancelar dicho Pedido antes de la entrega sin responsabilidad y sin indicar sus motivos, en cuyo caso Apollo Scooters no estará obligado a reembolsar o pagar más que los pagos anticipados ya realizados por el Cliente, si corresponde.
  4. Apollo Scooters observará el debido cuidado al informar al Cliente de las cifras, medidas, pesos, características y demás información aplicable a los Productos, pero no puede garantizar que estén libres de desviaciones. Cualquier especificación o muestra demostrada o puesta a disposición no será más que una indicación de los Productos en cuestión. Si el Cliente pudiera demostrar aApollo Scooters , a su juicio comercial, que los Productos suministrados por Apollo Scooters se desvían materialmente de la información proporcionada por Apollo Scooters o de las muestras, el Cliente tendrá derecho a rescindir el contrato. Acuerdo, dentro de un tiempo razonable después de la entrega del Producto, sin que Apollo Scooters sea responsable de daños de ningún tipo.
  5. La integración con redes de terceros se proporciona de forma gratuita, a menos que se indique lo contrario.Apollo Scooters se reserva el derecho de suspender o descontinuar integraciones de terceros en cualquier momento y sin previo aviso. Esta interrupción no será motivo para revocar, cancelar o rescindir de otro modo los Acuerdos con Apollo Scooters . Apollo Scooters no hace declaraciones ni garantiza la disponibilidad, confiabilidad o precisión de las redes de terceros y usted acepta que Apollo Scooters no será responsable de ningún problema con la confiabilidad o falla de rendimiento de las redes de terceros.
  6. Para poder operar todas las funciones del Producto y tener plena disponibilidad de los Servicios ofrecidos porApollo Scooters, ¿es necesario que Usted tenga acceso privado a un dispositivo móvil con la versión más actualizada de las aplicaciones del dispositivo móvil Apollo Scooters . Usted asumirá sus propios costos relacionados con el uso de la aplicación Apollo Scooters , incluidos los costos relacionados con su dispositivo móvil, conexión a Internet y GPS.

5.Apollo Servicio de control de calidad+

  1. Sujeto a los términos de la Sección 5.9,Apollo Scooters proporciona el servicio Apollo QC+ (el “ Apollo QC+”) para proteger a los propietarios de scooters.Apollo QC+ garantiza un Producto libre de defectos de fabricación de acuerdo con la Sección 5.2, la Sección 5.9 y la Sección 5.10. Apollo Scooters puede aceptar o rechazar reclamos de cuenta dentro de esta política según nuestro exclusivo criterio. Deberá establecer y mantener una cuenta al día (“Cuenta”), libre de cargos pendientes o solicitudes de devolución de cargo.
  2. El plazo de reclamación expirará a los 30 (treinta) días naturales a partir del día en que Usted o un tercero distinto del transportista indicado por Usted adquiera la posesión física de los Productos o después de que el scooter sea conducido o utilizado para más de 10 kilómetros.
  3. Todos los reclamos vencidos serán elegibles para la Garantía limitada deApollosujeto a los términos de la Sección 14.
  4. Deberá devolver los Productos o entregarlos personalmente aApollo Scooters, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar 14 (catorce) días naturales a partir del día en que Nos comunique su reclamación. . El plazo se cumple si Usted devuelve los Productos antes de que expire el plazo de 14 (catorce) días naturales.
  5. Deberá devolver los Productos en el embalaje original o en el embalaje proporcionado porApollo Scooters. Los Productos permanecerán a riesgo del Cliente hasta que Apollo Scooters los reciba.
  6. Deberás manejar el Pedido así como el embalaje con el máximo cuidado durante los primeros 14 (catorce) días naturales después de la entrega. Como Cliente, usted será responsable de cualquier disminución del valor de los productos resultante de una manipulación de los Productos distinta de la necesaria para establecer el funcionamiento de los Productos.
  7. Apollo Scooters puede negarse a enviar un Producto de reemplazo siempre queApollo Scooters no haya recibido a tiempo los productos devueltos o hasta que haya demostrado que ha devuelto el Producto a tiempo, dependiendo de qué evento ocurra primero.
  8. Recibirá un Producto de la misma (o mejor) antigüedad y condición sujeto al cumplimiento de las condiciones de la Sección 5.9 y la Sección 5.10.
  9. Apollo Reglas de control de calidad+
    1. Al utilizar Apollo QC+, usted acepta no participar en ninguna de las siguientes actividades prohibidas:
      1. copiar, distribuir o divulgar cualquier parte del Apollo QC+ en cualquier medio, incluido, entre otros, cualquier "scraping" automatizado o no automatizado;
      2. usando cualquier sistema automatizado, incluidos, entre otros, "robots", "arañas", "lectores sin conexión", etc., para acceder al Apollo QC+ de una manera que envíe más mensajes de solicitud a los servidores Apollo Scooters de los que un humano puede producir razonablemente en el mismo período de tiempo mediante el uso de un navegador web en línea convencional, excepto que Apollo Scooters concede los operadores de motores de búsqueda públicos tienen permiso revocable para utilizar arañas para copiar materiales de apolloscooters.cocon el único propósito y únicamente en la medida necesaria para crear índices de búsqueda de los materiales disponibles públicamente, pero no cachés ni archivos. de tales materiales;
      3. transmitir spam, cartas en cadena u otros correos electrónicos no solicitados;
      4. intenta interferir, comprometer la integridad o seguridad del sistema o descifrar cualquier transmisión hacia o desde los servidores que ejecutan Apollo QC+;
      5. carga de datos no válidos, virus, gusanos u otros agentes de software a través del Apollo QC+;
      6. recopilar o recolectar cualquier información de identificación personal, incluidos nombres de cuentas, del Apollo QC+;
      7. usar el Apollo QC+ para cualquier propósito de solicitud comercial;
      8. suplantar a otra persona o tergiversar de otro modo su afiliación con una persona o entidad, realizar fraude, ocultar o intentar ocultar su identidad;
      9. interfiere con el funcionamiento adecuado de Apollo QC+;
      10. acceder a cualquier contenido de Apollo QC+ a través de cualquier tecnología o medio distinto de los proporcionados o autorizados porApollo QC+;
      11. evitando las medidas que podemos usar para prevenir o restringir el acceso al Apollo QC+, incluidas, entre otras, funciones que previenen o restringen el uso o la copia de cualquier contenido o imponen limitaciones en el uso delApollo QC+ o el contenido del mismo;
      12. o cualquier otra actividad prohibida asociada con el mantenimiento de una Cuenta elegible;
    2. Apollo Scooters puede cancelar, suspender o de otro modo negarse a permitir su acceso alApollo QC+ de forma permanente o temporal sin previo aviso y sin responsabilidad por cualquier motivo, incluido, entre otros, siApollo Scooters lo determina exclusivamente Usted. violar cualquier disposición de estos Términos. Apollo Scooters también se reserva el derecho de eliminar o suspender cuentas por cualquier motivo, incluida una violación o sospecha de violación de estos Términos. Todos los aspectos del Apollo QC+ están sujetos a cambios o eliminación a Apollo Scooters exclusivo criterio. Apollo Scooters se reserva el derecho de interrumpir el Apollo QC+ con o sin previo aviso por cualquier motivo. Usted acepta que Apollo Scooters no será responsable ante usted por cualquier interrupción del Apollo QC+, retraso o incumplimiento.
  10. Apollo QC+ no proporcionará ninguna cobertura con respecto a reclamaciones que sean causadas directa o indirectamente por cualquiera de los siguientes:
    1. Llantas pinchadas, cámaras de aire dañadas, daños por accidentes, daños por vandalismo, daños de componentes eléctricos y reparación o reemplazo de piezas que caen fuera del período de garantía.
    2. tornillos, pérdida de tornillos, tornillos pelados debido a fuerza excesiva
    3. fallas de la batería debido a daños por agua, carga inadecuada, sobrecargas de energía, cargadores posventa o falta de almacenamiento adecuado durante el invierno (75 % de la capacidad de la batería a temperatura ambiente)
    4. ajustes, modificaciones o reparaciones no autorizadas
    5. cualquier producto oxidado, imperfecciones, pérdida de color debido a la exposición al sol durante el tiempo de uso o cualquier daño cosmético que no afecte el rendimiento del scooter
    6. un mal funcionamiento de cualquier software, aplicación u otro material descargado en su scooter por parte de terceros por parte de usted o de cualquier otra persona que utilice su scooter con su permiso;
    7. El efecto de cualquier virus, “puerta trasera”, “bomba de tiempo”, “caballo de Troya”, “dispositivo muerto” o malware en su equipo;
    8. el efecto de retirar cualquier componente interno, incluidos, entre otros, la tarjeta SIM, el controlador o cualquier componente que permita IoT de su scooter;
    9. cualquier daño a su scooter causado por usted u otros al scooter;
    10. scooters fabricados según las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
    11. costos sufridos por Usted como resultado de no poder utilizar el scooter, o cualquier costo distinto del reemplazo del scooter.
  11. Cómo reclamar:
    1. Envíe una reclamación de QC+ Apollo completando el formulario de reclamación de QC+ en nuestro widget Asistente inteligente en el sitio web o enviando un correo electrónico asupport@apolloscooters.co
      1. Debe enviar el número de pedido original junto con cualquier reclamo.
      2. Deberá incluir imágenes y/o vídeos en su solicitud por correo electrónico, que demuestren la existencia del defecto.
      3. Se le pedirá que incluya una fotografía de la lectura del odómetro y/o el número de serie del scooter.
    2. Nuestro equipo A realizará una verificación de elegibilidad para garantizar que su scooter cumpla con los criterios de elegibilidad sujetos a la Sección 5.9 y la Sección 5.10. Para ser elegible para el Apollo QC+, debe cumplir con los siguientes requisitos:
      1. La reclamación debe recibirse no más de 30 (treinta) días calendario a partir del día en que Usted o un tercero distinto del transportista indicado por Usted toma posesión física de los Productos o después de que se conduce o utiliza el Scooter durante más de 10 kilómetros.
      2. Tienes el número de pedido original del Scooter.
      3. Los términos de la Sección 5.10.
    3. Si nuestro equipo A determina que el componente es defectuoso y necesita reemplazo, su reclamo estará cubierto y recibirá un Producto de la misma (o mejor) antigüedad y condición.
    4. Si nuestro Equipo A determina que se requiere una investigación adicional, deberá devolver los Productos o entregarlos en persona a Apollo Scooters, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar 14 (catorce) días calendario. días a partir del día en que Usted nos comunica su reclamo. El plazo se cumple si Usted devuelve los Productos antes de que expire el plazo de 14 (catorce) días naturales.
    5. Deberá devolver los Productos en el embalaje original o en un embalaje que puede adquirir en Apollo Scooters.
    6. Apollo Scooters creará una etiqueta de envío para usted sin cargo.
    7. Cuando su scooter llegue a uno de nuestros centros de reparación, nuestro equipo realizará una verificación de elegibilidad para confirmar el defecto sujeto a la Sección 5.9 y la Sección 5.10
    8. Si Apollo Scooters determina que los componentes son defectuosos y requieren reemplazo, su reclamo será aprobado.
    9. Recibirá un Producto de la misma (o mejor) antigüedad y condición.
    10. Si no se aprueba su reclamo, sus Productos serán elegibles para la Garantía Limitada de Apollosujeto a los términos de la Sección 14.

6. Apollo Servicio de envío+

  1. Sujeto a los términos de la Sección 6.9, Apollo Scooters proporciona unApollo Servicio Ship+ (el “Ship+”) para proteger a los propietarios de Scooters. Ship+ garantiza la entrega de Productos a Apollo Scooters desde el Cliente y desde Apollo Scooters al Cliente, de acuerdo con la Sección 6.2, la Sección 6.9 y la Sección 6.10. Apollo Scooters puede aceptar o rechazar reclamos de cuenta dentro de esta política según nuestro exclusivo criterio. Deberá establecer y mantener una cuenta al día (“Cuenta”), libre de cargos pendientes o solicitudes de devolución de cargo.
  2. Órdenes robadas
    1. Paquetes que han sido entregados por el servicio de mensajería pero no recibidos por el Cliente, incluidos a cualquier paquete que el servicio de mensajería haya entregado en la dirección incorrecta y que sea irrecuperable.
    2. Si el Cliente ingresa la dirección correcta al finalizar la compra y el paquete se entregó en la dirección incorrecta, Apollo Scooters lo considera robado y reemplazaremos el pedido en nombre del Cliente. La dirección debe ingresarse correctamente al momento del check-out y cualquier ingreso de dirección incorrecto no estará cubierto por esta política.
    3. Para Pedidos robados, el período de reclamación comenzará después de 5 (cinco) días naturales desde la fecha de entrega programada y expirará después de 10 (diez) días naturales desde la fecha de entrega programada.
  3. Pedidos perdidos
    1. El mensajero confirmó que los paquetes se perdieron. Si el Pedido no ha llegado 7 días después de la fecha de entrega estimada, o si el Pedido está en stock y ha estado atascado en el estado Etiqueta creada durante más de 7 días, se aplica esta sección.
    2. Para Pedidos perdidos, el período de reclamación comenzará después de 5 (cinco) días naturales desde la fecha de entrega programada y expirará después de 30 (treinta) días naturales desde la fecha de entrega programada.
  4. Órdenes dañadas
    1. Para Pedidos dañados, el plazo de reclamación vencerá a los 3 (tres) días naturales desde la fecha de entrega.
    2. Todos los reclamos por daños vencidos serán elegibles para la Garantía Limitada Apollo Scooterssujeta a los términos de la Sección 14.
  5. Deberá devolver los Productos o entregarlos personalmente a Apollo Scooters, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar 14 (catorce) días naturales a partir del día en que Nos comunique su reclamación. . El plazo se cumple si Usted devuelve los Productos antes de que expire el plazo de 14 (catorce) días naturales.
  6. Deberá devolver los Productos en el embalaje original o en el embalaje proporcionado por Apollo Scooters. Los Productos permanecerán a riesgo del Cliente hasta queApollo Scooters los reciba.
  7. Deberás manejar el Pedido así como el embalaje con el máximo cuidado durante los primeros 14 (catorce) días naturales después de la entrega. Como Cliente, usted será responsable de cualquier disminución del valor de los Productos resultante de una manipulación de los Productos distinta de la necesaria para establecer el funcionamiento de los Productos.
  8. Apollo Scooters puede negarse a enviar un Producto de reemplazo siempre queApollo Scooters no haya recibido a tiempo los Productos devueltos o hasta que Usted haya demostrado que ha devuelto los Productos a tiempo, dependiendo de qué evento ocurra primero.
  9. Recibirá un Producto de la misma (o mejor) antigüedad y condición sujeto al cumplimiento de las condiciones de la Sección 6.9 y la Sección 6.10.
  10. Para un pedido que se envía en lotes múltiples o en partes, esta póliza solo estará cubierto por cualquier parte del pedido que no reciba.
  11. Reglas de envío+
    1. Al utilizar Ship+, usted acepta no participar en ninguna de las siguientes actividades prohibidas:
      1. copiar, distribuir o divulgar cualquier parte de Ship+ en cualquier medio, incluido, entre otros, cualquier "scraping" automatizado o no automatizado;
      2. usar cualquier sistema automatizado, incluidos, entre otros, "robots", "arañas", "lectores fuera de línea", etc., para acceder a Ship+ de una manera que envíe más mensajes de solicitud a los servidoresApollo Scooters de los que un humano puede producir razonablemente en el mismo período de tiempo utilizando un navegador web en línea convencional, excepto que Apollo Scooters otorga a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso revocable para utilizar arañas para copiar materiales de apolloscooters.cocon el único propósito y únicamente en la medida necesaria para crear índices de búsqueda de los materiales disponibles públicamente, pero no cachés ni archivos. de tales materiales;
      3. transmitir spam, cartas en cadena u otros correos electrónicos no solicitados;
      4. intenta interferir, comprometer la integridad o seguridad del sistema o descifrar cualquier transmisión hacia o desde los servidores que ejecutan Ship+;
      5. carga de datos no válidos, virus, gusanos u otros agentes de software a través de Ship+;
      6. recopilar o recolectar cualquier información de identificación personal, incluidos nombres de cuentas, de Ship+;
      7. usar Ship+ para cualquier propósito de solicitud comercial;
      8. hacerse pasar por otra persona o tergiversar de otro modo su afiliación con una persona o entidad, realizar fraude, ocultar o intentar ocultar su identidad;
      9. interfiriendo con el funcionamiento adecuado de Ship+;
      10. acceder a cualquier contenido de Ship+ a través de cualquier tecnología o medio distinto de los proporcionados o autorizados por Ship+;
      11. evitar las medidas que podemos usar para prevenir o restringir el acceso a Ship+, incluidas, entre otras, funciones que previenen o restringen el uso o la copia de cualquier contenido o imponen limitaciones en el uso de Ship+ o el contenido del mismo; o
      12. cualquier otra actividad prohibida asociada con el mantenimiento de una Cuenta elegible;
    2. Apollo Scooters puede rescindir, suspender o de otro modo negarse a permitir su acceso a Ship+ de forma permanente o temporal sin previo aviso y sin responsabilidad por cualquier motivo, incluido, entre otros, si, a sola determinación de Apollo Scooters, usted viola cualquier disposición de estos Términos.Apollo Scooters también se reserva el derecho de eliminar o suspender cuentas por cualquier motivo, incluida una violación o sospecha de violación de estos Términos. Todos los aspectos de Ship+ están sujetos a cambios o eliminación aApollo Scooters exclusivo criterio. Apollo Scooters se reserva el derecho de interrumpir Ship+ con o sin previo aviso por cualquier motivo. Usted acepta que Apollo Scooters no será responsable ante usted por cualquier interrupción de Ship+, retraso o incumplimiento.
    3. Ship+ no proporcionará ninguna cobertura con respecto a reclamaciones que sean causadas directa o indirectamente por cualquiera de los siguientes:
      1. Las direcciones de envío ingresadas al crear el pedido no son válidas o son incorrectas.
      2. Llantas pinchadas, cámaras de aire dañadas, daños por accidentes, daños por vandalismo, daños de componentes eléctricos y reparación o reemplazo de piezas que caen fuera del período de garantía.
      3. Tornillos, pérdida de tornillos, tornillos sueltos debido al envío, tornillos pelados debido a fuerza excesiva.
      4. Fallas de la batería debido a daños por agua, carga inadecuada, sobrecargas de energía, cargadores posventa o falta de almacenamiento invernal adecuado (75 % de la capacidad de la batería a temperatura ambiente).
      5. Ajustes, modificaciones o reparaciones no autorizadas.
      6. Cualquier producto oxidado, imperfecciones, pérdida de color debido a la exposición al sol durante el tiempo de uso o cualquier daño cosmético que no afecte el rendimiento del Scooter.
      7. Un mal funcionamiento de cualquier software, aplicación u otro material descargado en su scooter por parte de terceros por parte de usted o de cualquier otra persona que utilice su scooter con su permiso.
      8. El efecto de cualquier virus, “puerta trasera”, “bomba de tiempo”, “caballo de Troya”, “dispositivo muerto” o malware en su producto.
      9. El efecto de eliminar cualquier componente interno, incluidos, entre otros, la tarjeta SIM, el controlador o cualquier componente que permita IoT de su scooter.
      10. Cualquier daño a su scooter causado por usted u otros al scooter;
      11. Scooters fabricados según las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
      12. Costos incurridos por Usted como resultado de no poder utilizar el Scooter, o cualquier costo distinto del reemplazo del Scooter.
  1. Cómo reclamar:
  1. Para presentar un reclamo, navegue a la página Apollo Ship+ Claims:
    1. Canadá : https://apolloscooters.ca/pages/order-claim
    2. EE.UU. : https://apolloscooters.co/pages/order-claim
  2. i) Artículos perdidos
    Si el pedido no ha llegado 7 días después de la fecha de entrega estimada, o si el pedido se ha quedado atascado en un estado de "etiqueta creada" durante durante 7 días, seleccione esta opción. Esta opción es para paquetes que se presume perdidos por el transportista.
    1. Verifique las Apollo Políticas de envío+ para asegurarse de que se encuentra dentro del período de presentación.
    2. Complete el formulario de Reclamo de Envío+ con su número de pedido y correo electrónico.
    3. Seleccione el pedido para el que desea enviar el reclamo.
    4. No es necesario que adjunte ninguna fotografía u otra evidencia a su reclamo.
    5. Su reclamo será revisado dentro de 2 a 3 días hábiles, agregue 3 días hábiles adicionales si se solicitan documentos.
  3. ii) Artículos robados
    Seleccione esta opción si el seguimiento de su envío dice entregado, pero falta el paquete.
    1. Verifique las A pollo Ship+ políticaspara asegurarse de que se encuentra dentro del período de presentación.
    2. Complete el formulario de Reclamo de Envío+ con su número de pedido y correo electrónico.
    3. Seleccione el pedido para el que desea presentar el reclamo.
    4. Adjunte el PDF y el número del informe policial en la emisión de la orden. Si su pedido supera los $100,00,Apollo Scooter requiere un informe policial cuando el paquete del cliente se marca como entregado. Sin esto, su reclamo será rechazado.
    5. Su reclamo será revisado dentro de 2 a 3 días hábiles, agregue 3 días hábiles adicionales si se solicitan documentos.
  4. iii) Artículos dañados
    Seleccione esta opción si recibió un Producto dañado o roto.
    1. Verifique Apollo Políticas de envío+ para asegurarse de que el daño esté cubierto y que usted se encuentre dentro del período de presentación.
    2. Complete el formulario de Reclamo de Envío+ con su número de pedido y correo electrónico.
    3. Seleccione el pedido para el que desea enviar el reclamo.
    4. Adjunte evidencia fotográfica o en video del artículo dañado en el reclamo. Sin esto, su reclamo será rechazado.
    5. Adjunte una foto de la lectura de su odómetro. Para ser elegible paraApollo Ship+, cualquier lectura superior a cero resultará en el rechazo del reclamo.
    6. Su reclamo será revisado dentro de 2 a 3 días hábiles, agregue 3 días hábiles adicionales si se solicitan documentos.
  5. En pedidos superiores a $100,00, Apollo requiere evidencia del informe policial que se puede presentar con el reclamo.
  6. Previa solicitud,Apollo Scooters puede solicitar documentación adicional (por ejemplo, prueba de identidad, dirección, notario, etc.) según sea necesario.
  7. Si nuestro Equipo A determina que se requiere una investigación adicional, deberá devolver los Productos o entregarlos en persona aApollo Scooters , sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar 14 (catorce) días calendario. días a partir del día en que Usted nos comunica su reclamo. El plazo se cumple si Usted devuelve los Productos antes de que expire el plazo de 14 (catorce) días naturales.
  8. Podrá crear un envío de devolución oApollo Scooters creará una etiqueta de envío para usted sin cargo.
  9. Recibirá un Producto de la misma (o mejor) antigüedad y condición.
  10. Si no se aprueba su reclamo, sus Productos serán elegibles para la Garantía Limitada deApollo sujeto a los términos de la Sección 14.

7. Precios

  1. Todos los precios de Apollo Scooters están en USD a menos que se indique expresamente lo contrario. En la medida en que los precios se expresen en una moneda distinta del dólar estadounidense, se considerará que dicha declaración de precio se basa en el equivalente en dólares de dicho precio en la fecha en que se realizó la declaración de precio. Los precios incluyen los costos de envío. Los precios no incluyen impuestos sobre bienes y ventas, impuesto al valor agregado o cualquier otro impuesto sobre las ventas, derechos e impuestos de importación y exportación y cualquier otro recargo, gravamen o impuesto impuesto o cobrado con respecto a los Productos y su transporte. Los impuestos sobre las ventas se declararán y facturarán por separado a los Clientes.
  2. Los precios aplicables son los vigentes en el momento de la celebración del acuerdo de compra. Durante el período queApollo Scooters menciona en su oferta, los precios de Apollo Scootersno cambian, excepto los cambios de precios que puedan resultar de cambios en las tasas impositivas.
  3. Apollo Scooters siempre le informará sobre el precio total antes de continuar con su pedido.
  4. Antes de la entrega, cualquier cambio de factores que tenga un impacto en los precios deApollo Scooters , incluidos, entre otros, tasas de terceros, tipos de cambio de divisas, tasas de seguros, derechos de importación y exportación y cualquier otro cargo. pagaderos en el momento de la importación o exportación, los gastos de flete y otros cargos, gravámenes o impuestos, pueden cargarse al Cliente mediante Apollo Scooters.
  5. Tarifas de servicio: Usted acepta las tarifas y cargos, los términos de venta, las políticas de pago y facturación aplicables a su uso de cualquier Servicio según lo establecido en estos Términos y el registro de cuenta aplicable para estos Servicios.Apollo Scooters puede agregar nuevos servicios por tarifas y cargos adicionales, o modificar tarifas y cargos por Servicios existentes, en cualquier momento a su exclusivo criterio. Todas las tarifas y cargos por su uso del Servicio no son reembolsables, excepto que se indique expresamente en los Términos. Si en algún momento aumentan las tarifas de un Servicio existente, usted, por supuesto, es libre de dejar de usar el Servicio notificándolo y enviándolo a la dirección de correo electrónico indicada en la Sección 3.1 anterior, cuya cancelación será efectiva a partir del próximo período de facturación. El uso continuado del Servicio se considerará como Su aceptación de los nuevos términos.
  1. Apollo Amplificado
  1. Apollo Amplified  ("Amplified"), es el programa de lealtad y recompensas de Apollo Scooters.  Como cliente deApollo Scooters, tiene la opción de participar en Amplified.  No se requiere participación para comprar Productos.  Los siguientes términos y condiciones de este La Sección 8 se aplica a los Clientes que eligen participar en Amplified y crear una cuenta de Amplified como se establece a continuación.
  2. Puntos y ganancias
    1. Puede acumular puntos de recompensa, denominados aquí ("Amps") al participar en actividades designadas dentro de Amplified y posteriormente puede canjear los Amps acumulados por varias recompensas.
    2. Obtención de amperios
      1. Obtendrá Amps por una variedad de actividades designadas como se indica específicamente en la página web de Amplified , y de conformidad con los términos y condiciones adicionales enumerados en la página web a la que usted acepta estar sujeto a través de su participación en Amplified.Apollo Scooters a su entera discreción puede ajustar, modificar o descontinuar las actividades de obtención de Amps y la cantidad de Amps otorgados por cada actividad en cualquier momento
    3. Canje de amperios
      1. Puede canjear Amps acumulados por una variedad de recompensas y beneficios que se enumeran específicamente en la página web amplificada en el momento del canje.
      2. Usted solo puede canjear amplificadores una vez al año.
  3. Programa de recomendación
    1. Puede ganar amperios por recomendar a otros clientes a Apollo Scooters , pero debe tener una cuenta activa amplificada .
    2. Apollo Scooters se reserva el derecho de modificar la estructura y el valor de Amps, este Programa de recomendación y cualquier otro término y condición de Amplified en cualquier momento y a su exclusivo criterio.

9. Envío y entrega

  1. Las ubicaciones de envío y entrega de Apollo Scooters se limitan a direcciones físicas en Canadá y Estados Unidos (excepto Hawái y Alaska) y no pueden incluir apartados postales.
  2. El plazo de entrega indicado porApollo Scooters se basará en las circunstancias aplicables a Apollo Scooters en el momento de la celebración del acuerdo. Todas las fechas de entrega son sólo estimaciones.
  3. CuandoApollo Scooters le envía Productos, el riesgo de pérdida o daño de los Productos pasará a usted cuando usted o un tercero indicado por usted y distinto del transportista haya adquirido la posesión física de los Productos. Sin embargo, el riesgo pasará a usted en el momento de la entrega al transportista si usted le encargó el transporte de los Productos y Apollo Scootersno le ofreció esa opción, sin perjuicio de sus derechos contra el transportista.
  4. Salvo que se indique lo contrario en el presente documento, el período de entrega comenzará en la fecha de la confirmación escrita del Pedido deApollo Scooters . Sin embargo, si para ejecutar el Pedido Apollo Scooters requiere información adicional del Cliente, el plazo de entrega comenzará en la fecha en queApollo Scooters disponga de toda la información o recursos necesarios, pero no antes de la fecha de la confirmación del pedido por escrito.
  5. El cliente no tendrá derecho a reclamar ninguna compensación en caso de retraso en el plazo de entrega. Los clientes tienen derecho a disolver el Acuerdo después de haber solicitado la entrega dentro de un plazo razonable o en el plazo previsto por la ley yApollo Scooters no pudo realizar la entrega dentro de ese plazo o plazo razonable según lo dispuesto por la ley.
  6. Apollo Scooters tendrá derecho en todo momento a entregar pedidos en múltiples lotes o piezas.
  7. Debido a restricciones de envío aéreo, no podemos enviar baterías a Puerto Rico en este momento. Para obtener ayuda con el reemplazo de la batería o consultas de servicio, comuníquese con nuestro equipo de soporte y lo ayudaremos a explorar opciones alternativas.

10. Derecho de desistimiento

  1. Si cumple con la definición de "Cliente", tiene derecho a cancelar su compra y revocar su pedido sin dar ningún motivo.
  2. El plazo de desistimiento expirará a los 14 (catorce) días naturales a partir del día en que Usted o un tercero distinto del transportista e indicado por Usted adquiera la posesión física de los Productos. Cuando los Productos se entreguen en múltiples lotes o piezas, el plazo de desistimiento vencerá a los 14 (catorce) días naturales contados a partir del día en que Usted adquiera la posesión física del último lote o pieza.
  3. Tenga en cuenta que no puede ejercer el derecho de desistimiento en el caso de Productos fabricados según las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
  4. Deberá devolver los Productos en el estado original y en la caja original o entregarlos personalmente aApollo Scooters , sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar 14 (catorce) días naturales a partir de la día en el que Usted nos comunique su desistimiento de este contrato. El plazo se cumplirá si Usted devuelve los Productos antes de que expire el plazo de 14 (catorce) días naturales. Los Productos permanecerán a riesgo del Cliente hasta que Apollo Scooters los reciba.
  5. Usted sólo es responsable de cualquier disminución del valor de los Productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los Productos. En la medida en que estas acciones no sean necesarias para establecer la naturaleza y características de los Productos, Usted será responsable anteApollo Scooters de cualquier disminución de valor causada por estas acciones.
  6. En caso de que Usted se retire,Apollo Scooters puede rechazar el reembolso siempre y cuando Apollo Scooters no haya recibido a tiempo los Productos devueltos o hasta que haya demostrado que ha devuelto los Productos a tiempo, dependiendo de qué evento ocurra primero.
  7. Apollo Scooters le reembolsará el monto de la compra de los Productos menos los costos de envío cobrados con respecto a la devolución, las tarifas de procesamiento de pagos con tarjeta de crédito y las tarifas de reposición como se indica en la Sección 10.10 a más tardar el 14 ( catorce) días calendario a partir del día en que recibimos Sus Productos devueltos. Apollo Scooters solo proporcionará un reembolso completo del monto de la compra de los Productos, incluidos los costos de envío cobrados con respecto a la entrega de los Productos en algunos casos, como se describe en la Sección 5 y la Sección 6.
  8. Apollo Scooters utilizará el mismo medio de pago que Usted utilizó para la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario y siempre que no incurra en ningún cargo como resultado de dicho reembolso. Apollo Scooters no reembolsará, sin embargo, los costes adicionales, si Usted ha optado expresamente por un tipo de entrega diferente al tipo de entrega estándar más económico ofrecido porApollo Scooters.
  9. Deberás manejar el Pedido así como el embalaje con el máximo cuidado durante los primeros 14 (catorce) días naturales después de la entrega. Como Cliente, Usted será responsable de cualquier disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los Productos distinta de la necesaria para establecer su naturaleza y características. Para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los Productos, Usted sólo debe manipular e inspeccionar el Producto de la misma manera que se le permitiría hacerlo en una tienda.
  10. Si el Producto o los Productos ya ingresaron al período de envío, que comienza en el momento en que se crea una etiqueta de envío para el Pedido, entonces el retiro estará sujeto a cargos por procesamiento de pago, reposición y envío de devolución. Las tarifas de reposición y envío de devolución se pueden encontrar en la Política de devolución y cancelación y están sujetas a cambios en cualquier momento y a discreción deApollo Scooters.
  11. Para ejercer su derecho de desistimiento, puede completar el formulario en el widget de chat que se muestra en la página de inicio del sitio web de Apollo Scooters o hacer una declaración inequívoca similar y enviarla al correo electrónico como indicado en la Sección 3.1 anterior. Le enviaremos un acuse de recibo de su retiro.

11. Entrega y riesgo

  1. Si y en la medida en que las partes no hayan acordado explícitamente por escrito los (costos de) entrega de los Productos y la transferencia de riesgo, la entrega se realizará en las instalaciones de Apollo Scooters , y el El riesgo de los Productos y su embalaje se transferirá al Cliente en el momento en que los Productos estén listos para su envío, mientras que el envío se realizará por cuenta y riesgo del Cliente. En caso de que el Cliente sea considerado Cliente, lo anterior en la Sección 10.1 no se aplicará y el momento de la entrega y transferencia de riesgo es el momento en que el Cliente ha recibido los Productos.
  2. Si el Cliente no recoge los Productos que ha pedido o no lo hace con prontitud, incurrirá en incumplimiento sin necesidad de una notificación de incumplimiento por escrito. En tal caso,Apollo Scooters tendrá derecho a almacenar los Productos por cuenta y riesgo del Cliente y a venderlos a un tercero. El Cliente seguirá siendo responsable del precio de compra más los intereses y costos (a modo de compensación) después de la deducción del producto neto de dicha venta a un tercero, si corresponde.
  3. El Cliente no tendrá derechos de propiedad para alquilar, alquilar o poner los Productos a disposición de terceros para su uso, pignorarlos o gravarlos de otro modo a favor de terceros hasta queApollo Scooters haya transferido el título de dichos Productos al Cliente. A menos que se establezca expresamente en el presente, la adquisición de derechos de propiedad no altera ni renuncia a los demás términos y condiciones del Acuerdo, incluidos estos Términos.

12. Inspección y quejas

  1. El Cliente estará obligado a inspeccionar cuidadosamente los Productos inmediatamente después de su llegada a su destino o a hacer que el propio Cliente o cualquier tercero que actúe siguiendo sus instrucciones los examinen al recibirlos, lo que ocurra primero. Apollo Scooters debe ser informado por escrito a support@apolloscooters.co ofcualquier queja con respecto a defectos de los Productos o cualquier discrepancia en cantidad, peso o calidad entre los Productos suministrados y las especificaciones de los mismos en la confirmación de pedido o factura correspondiente a más tardar dentro de cinco (5) días naturales después de la recepción de los Productos. La notificación del Cliente debe dar al menos una descripción clara y precisa de las quejas con respecto a los defectos invocados por el Cliente, pero preferiblemente debe contener fotografías del defecto. El Cliente debe notificar aApollo Scooters los defectos que razonablemente no pudieron haber sido descubiertos dentro del plazo mencionado anteriormente por escrito inmediatamente después del descubrimiento, pero en cualquier caso a más tardar dentro de los 14 (catorce) días naturales siguientes a la recepción de los Productos. La notificación de daños cosméticos solo puede ser aceptada por Apollo Scooters antes de usar el Producto. Si el Cliente no informa a Apollo Scooters dentro del plazo mencionado anteriormente, su derecho a ejercer cualquiera de sus derechos con respecto a dicha irregularidad o defecto habrá caducado.
  2. El Cliente estará obligado a dejar de utilizar inmediatamente los Productos en cuestión después de descubrir cualquier irregularidad o defecto, bajo pena de caducidad del derecho a ejercer cualquiera de sus derechos con respecto a dicha irregularidad o defecto. El Cliente deberá brindar toda la cooperación queApollo Scooters pueda requerir para investigar la queja.
  3. El Cliente no tendrá derecho a devolver Productos aApollo Scooters antes de que Apollo Scooters haya aceptado por escrito dicha devolución. Los gastos de envío de devolución y reabastecimiento son asumidos por el Cliente y se deducirán del total del reembolso como se describe en la Sección 10.7. Los Productos permanecerán a riesgo del Cliente hasta queApollo Scooters los reciba.
  4. Otras obligaciones y responsabilidad del Cliente:
    1. El Cliente deberá en todo momento poner a disposición de manera oportuna toda la información necesaria para la ejecución de las actividades de Apollo Scooters y garantizará la exactitud y exhaustividad de la misma.
    2. El Cliente no tendrá derecho a eliminar o hacer invisible ninguna marca comercial o marca de identificación en los Productos, ni ningún documento que acompañe o se relacione con los Productos.
    3. El Cliente no copiará, modificará, realizará ingeniería inversa, descompilará, desensamblará ni manipulará de otro modo el Producto, sus componentes y/o los Servicios.
  1. Mantenimiento, servicio y reparación
  1. Requisitos generales de mantenimiento
    1. Responsabilidad del cliente por el mantenimiento:
      1. El Cliente reconoce y acepta que el mantenimiento adecuado de los Productos es esencial para garantizar su funcionamiento seguro y eficiente.
      2. Apollo Scooters recomienda seguir las pautas de mantenimiento proporcionadas en el manual del usuario del Producto, las etiquetas del producto y cualquier otra documentación proporcionada por Apollo Scooters. Es su responsabilidad realizar las tareas de mantenimiento recomendadas en los intervalos prescritos según lo establecido enApollo Scooters y usted reconoce y acepta que no hacerlo puede provocar un accidente que podría provocar lesiones graves o incluso la muerte.
    2. Exigibilidad de los requisitos de mantenimiento:
      1. El Cliente entiende que Apollo Scooters recomienda encarecidamente el cumplimiento de las recomendaciones de mantenimiento y se reserva el derecho de solicitar al Cliente pruebas de mantenimiento, como registros de mantenimiento o recibos de servicio.
    3. Indemnización por no realizar el mantenimiento:
      1. El Cliente acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Apollo Scooters , sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, agentes y socios de cualquier reclamo, responsabilidad, daño, costo o gasto que surja del incumplimiento por parte del Cliente. las tareas de mantenimiento recomendadas en los Productos.
      2. En caso de que la falta de mantenimiento por parte del Cliente provoque un accidente, lesión o daño a los Productos, el Cliente acepta asumir la responsabilidad total por cualquier daño, pérdida o consecuencia resultante.
    4. Exención de responsabilidad:
      1. Al utilizar los Productos, el Cliente reconoce que un mantenimiento inadecuado puede provocar mal funcionamiento, accidentes y otros resultados adversos.
      2. Por la presente, el Cliente libera y libera para siempre aApollo Scooters de cualquier responsabilidad por lesiones, daños, pérdidas o gastos que surjan o estén relacionados con el incumplimiento por parte del Cliente de los requisitos de mantenimiento recomendados.
    5. Comunicación e información:
      1. Apollo Scooters puede proporcionar recomendaciones de mantenimiento, pautas y recordatorios al cliente a través de varios canales de comunicación, incluido el manual de usuario del Producto, el sitio web, la aplicación móvil o el correo electrónico.
      2. Es responsabilidad exclusiva del Cliente mantenerse informado sobre el programa de mantenimiento recomendado y los elementos de mantenimiento revisando periódicamente estos canales de comunicación.
    6. Renuncia de garantía:
      1. Como se describe en la sección 14 Garantía limitada, no realizar el mantenimiento general anulará la garantía limitada.
      2. Apollo Scooters renuncia a cualquier responsabilidad por daños, mal funcionamiento o defectos resultantes del incumplimiento por parte del cliente de los requisitos de mantenimiento recomendados.
    7. Cambios en las recomendaciones de mantenimiento:
      1. Apollo Scooters se reserva el derecho de actualizar o modificar las pautas de mantenimiento recomendadas en cualquier momento. Los clientes serán notificados de cualquier cambio a través de los canales de comunicación adecuados.
  2. Reparaciones de servicio y/o repuestos
    1. Cronogramas de reparación y comunicación:
      1. Los clientes pueden esperar reparación y servicio oportunos. Al recibir el Producto en el Centro de reparación, Apollo comunicará un cronograma estimado para completar la reparación.
      2. Apollo Scooters hará esfuerzos razonables para cumplir con el cronograma de reparación comunicado, pero circunstancias imprevistas pueden ocasionalmente afectar la fecha de finalización real.
    2. Plazos de reparación y circunstancias atenuantes:
      1. Si bien Apollo Scooters se esfuerza por cumplir con los plazos de reparación que se describen a continuación, pueden haber situaciones fuera del control de Apollo Scootersque podrían provocar retrasos.
      2. Apollo Scooters se reserva el derecho de ampliar los plazos de reparación en caso de circunstancias atenuantes, incluidos, entre otros, problemas inesperados de disponibilidad de piezas, retrasos en el envío o eventos de fuerza mayor.
    3. Disponibilidad de repuestos:
      1. Apollo Scooters hará todo lo posible para mantener un inventario de repuestos para acelerar las reparaciones. Sin embargo, la disponibilidad puede estar sujeta a factores fuera del control de Apollo Scooters, como interrupciones en la cadena de suministro o retrasos en la fabricación.
      2. En los casos en que las piezas de repuesto no estén disponibles de inmediato,Apollo Scooters notificará al cliente y proporcionará un cronograma estimado para la adquisición de piezas y la finalización de la reparación.
    4. Comunicación de retrasos:
      1. En caso de que sea necesario ampliar los plazos de reparación debido a circunstancias imprevistas, Apollo Scooters comunicará de inmediato el plazo revisado al Cliente.
    5. Términos de finalización de la reparación:
      1. Después de que Apollo Scooters notifique al Cliente la finalización de la reparación, el Cliente debe recuperar el Scooter o pagar la factura de envío de devolución dentro de los 14 días. Si el Cliente no recupera el Scooter o no paga a tiempo la factura de envío de devolución, se le cobrará una tarifa de almacenamiento diaria de $25, hasta 30 días. Después de este período de 30 días, todos los Scooters que no hayan sido recuperados por el Cliente o por los cuales no se hayan pagado los montos facturados, incluidos, entre otros, las tarifas de almacenamiento diario y los cargos de envío, se convertirán, a exclusivo criterio de Apollo Scooters , en la propiedad deApollo Scooters.
  3. Presupuesto preaprobado para reparaciones
    1. Apollo Scooters se reserva el derecho de realizar reparaciones generales por un valor de $150 USD sin el permiso explícito del Cliente. Al enviar un scooter a reparar, Apollo Scooters puede realizar una reparación dentro de este presupuesto de reparación preaprobado asumido.
    2. Si un Cliente acepta una cotización superior al presupuesto preaprobado para reparaciones durante el proceso de servicio,Apollo Scooters puede ejecutar una reparación dentro de ese presupuesto preaprobado.
    3. Si los costos de la reparación exceden el presupuesto aprobado,Apollo Scooters se comunicará con el Cliente para aprobar la nueva cotización antes de continuar con la reparación.
    4. Si el Cliente no está de acuerdo con un presupuesto de reparación preaprobado,Apollo Scooters siempre se comunicará con el cliente y obtendrá la aprobación de la (nueva) cotización antes de continuar con la reparación. Si el Cliente no aprueba el presupuesto, Apollo Scooters no reparará el Scooter y lo devolverá a cargo del Cliente.
  4. Productos que se consideran inseguros para conducir después de la inspección realizada por Apollo Scooters .
    1. Si Apollo Scooters descubre daños irreparables en el cuadro al recibir el Producto del Cliente, Apollo Scooters se reserva el derecho de considerar un scooter "inseguro para conducir", lo que significa que un Scooter no es adecuado para ningún uso en tráfico y en la carretera ya queApollo Scooters no puede garantizar una operación segura.
    2. Apollo Scooters no es responsable de ningún daño de ningún tipo como resultado del uso de un Scooter inseguro por parte del cliente. Apollo Scooters recomienda encarecidamente no conducir un scooter que haya sido declarado inseguro.
    3. Cuando se declara que un scooter no es seguro para conducir,Apollo Scooters ofrecerá al Cliente las siguientes tres opciones entre las cuales podrá seleccionar una de las siguientes:
      1. El Cliente recibirá una oferta de Apollo Scooters para la compra de piezas del Producto que Apollo Scooters puede reutilizar, yApollo Scooters transmitirá el monto de la oferta cuando el Producto sea declarado inseguro. El resto del Scooter estará preparado para ser reciclado;
      2. El cliente recibirá un vale de descuento con un monto basado en la depreciación del valor del Scooter a lo largo del tiempo. Esto se puede destinar a la compra de un Scooter nuevo deApollo Scooters u otros Productos; o
      3. El Cliente puede exigir la devolución del Scooter, pero deberá firmar una renuncia indicando que comprende y acepta completamente los riesgos de conducir el Scooter, y que el Cliente no conducirá el Scooter y lo eximirá de responsabilidadApollo Scooters en caso de daños de cualquier tipo como resultado del uso del Scooter. Además, el scooter inseguro ya no recibirá servicio en ninguna de las ubicaciones de Apollo Scooters.
  5. Garantía de reparación
    1. Apollo ofrece una garantía de 30 días en todas las reparaciones realizadas en los centros de reparación de concentradores Apollo . El período de garantía comienza el día en que el cliente recoge el scooter o en la fecha de entrega después de que Apollo lo devuelva al Cliente después de la reparación. Si se rompe la misma pieza que fue reparada por el Centro de reparación de bujesApollo o si la reparación no se realizó correctamente dentro de este período de 30 días, Apollo reparará o reemplazará las piezas dañadas, a criterio exclusivo de Apollo , para resolver el problema sin costo alguno para el Cliente.
    2. Esta garantía cubre la misma pieza que fue reemplazada por el Centro de reparación del concentrador Apollo o cualquier problema que surja directamente de la reparación realizada por el concentradorApollo .
    3. Esta garantía no cubre ninguna reparación o corrección adicional necesaria debido a problemas no relacionados con la reparación original. Cualquier daño al producto que ocurra después de la reparación, que no esté directamente relacionado con el trabajo de reparación realizado por el Apollo Hub Repair Center, es responsabilidad exclusiva del Cliente.
  1. Tiendas certificadas
    1. Apollo Scooters colabora con  Tiendas Certificadas autorizadas para el mantenimiento de nuestros Scooters. Los clientes tienen la opción de seleccionar estos centros de reparación de terceros para las reparaciones de sus scooters.
    2. Los clientes reconocen que el Tienda Certificada asume total responsabilidad por el trabajo de reparación y su calidad. Cualquier retrabajo, corrección o necesidad de reparación adicional requerida como resultado de la reparación o daño al scooter son responsabilidad del centro de reparación externo elegido.
    3. Apollo Scooters no es responsable de los retrasos que puedan ocurrir una vez que el Cliente lleve su Scooter a un Tienda certificada debido a la disponibilidad de repuestos o cualquier otra circunstancia. Apollo Scooters renuncia a cualquier responsabilidad por las acciones, la calidad del trabajo o el cumplimiento del centro de reparación externo elegido con los requisitos legales, incluidas las leyes de protección de datos.
    4. Tiendas certificadas que se asocian conApollo Scooters deben mantener un estándar específico de calidad de reparación, que está certificado por Apollo Scooters.
    5. Todas las tiendas certificadas están obligadas a celebrar acuerdos contractuales que exigen el cumplimiento de las leyes aplicables, incluidas las normas de protección de datos.
    6. Cualquier disputa, problema, reclamo o consulta que surja de los servicios que le brinda la Tienda Certificada debe abordarse directamente con el tercero.
    7. Los talleres certificados están autorizados a cobrar sus estándar tarifas horarias y de diagnóstico. Si el Tienda certificada cobra más de Apollo Scooters ' estándar tarifa para reparaciones en garantía, El cliente será responsable de pagar la diferencia.

14. Garantía limitada

Apollo Scooters , en lo sucesivo denominado APOLLO, brinda una GARANTÍA LIMITADA sobre los scooters comprados por los Clientes en los Estados Unidos continentales (excluidos Hawái y Alaska) y Canadá durante el período de tiempo y/o o distancia recorrida como se indica en este documento, sujeto a ciertas limitaciones, en su Scooter contra defectos de material o mano de obra cuando se configura, opera, mantiene y almacena correctamente de acuerdo con las recomendaciones. establecido porAPOLLO, incluido elApollo Manual del propietario.  Los componentes, piezas de repuesto y/o Productos de la garantía solo se enviarán dentro de los Estados Unidos continentales (excepto Hawái y Alaska) y Canadá.

APOLLO ofrece las siguientes garantías limitadas:

  • Una garantía limitada de UN (1) AÑO en scooters nuevos para un uso razonable del scooter contra defectos de material o mano de obra en todos los componentes originales del scooter descritos en la POLÍTICA DE GARANTÍA LIMITADA , excepto el cuadro del scooter, a partir de la fecha de entrega;
  • Una garantía limitada de 10,000 KILÓMETROS en scooters nuevos para un uso razonable del scooter contra defectos de material o mano de obra en el cuadro del scooter a partir de la fecha de entrega; y
  • Una garantía de TRES (3) MESES en los modelos de scooter descontinuados y reacondicionados (caja abierta) ofrecidos para la venta y comprados directamente aApollo Scooters para un uso razonable del scooter contra defectos de material o mano de obra en todos los componentes originales del scooter descritos en la GARANTÍA LIMITADA POLÍTICA , excepto el cuadro del scooter, a partir de la fecha de entrega;

Tenga en cuenta que Apollo Scooters ofrece una garantía diferente y un período de cobertura de garantía diferente en sus modelos heredados, ventas en puntos de venta y ciertos accesorios.

  1. ESTA GARANTÍA LIMITADA SE LIMITA EXPRESAMENTE A LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DEL MARCO DEFECTUOSO O DE LAS PIEZAS DEFECTUOSAS Y ES EL ÚNICO RECURSO DE LA GARANTÍA DEL CLIENTE. PUEDE ENCONTRAR UNA LISTA COMPLETA DE PIEZAS Y SERVICIOS CUBIERTOS BAJO ESTA GARANTÍA LIMITADA AQUÍ: POLÍTICA DE GARANTÍA LIMITADA , SIN OBSERVAR LOS DERECHOS LEGALES LOCALES. LA REPARACIÓN/REEMPLAZO BAJO ESTA GARANTÍA LIMITADA NO EXTIENDE NINGÚN PERÍODO DE GARANTÍA MÁS ALLÁ DE LO PROPORCIONADO CON EL SCOOTER ORIGINAL COMPRADO AAPOLLO O SU SOCIO MINORISTA AUTORIZADO. ESTA GARANTÍA NO AFECTA NINGÚN DERECHO LEGAL DEL CLIENTE. ESTA GARANTÍA SE APLICA ÚNICAMENTE AL PROPIETARIO ORIGINAL Y SE ANULARÁ EN CASO DE QUE UN NUEVO PROPIETARIO HAYA COMPRADO EL SCOOTER. ESTA GARANTÍA SOLO SE APLICARÁ A PRODUCTOS COMPRADOS DIRECTAMENTE A TRAVÉS deAPOLLO SCOOTERS O A TRAVÉS DE UNO DE NUESTROS SOCIOS MINORISTAS AUTORIZADOS. LOS MODELOS DESCONTINUADOS Y REACONDICIONADOS ESTÁN SUJETOS A UN PERÍODO DE GARANTÍA REDUCIDO COMO SE DESCRIBE ANTERIORMENTE.
La responsabilidad de

Apollo Scooters por cualquier defecto de material o mano de obra con respecto a los productos aceptados bajo esta garantía limitada se limitará a reparar los productos en APOLLO o en un centro de reparación de servicio autorizado.

  1. LAS RECLAMACIONES BAJO LA GARANTÍA DEBEN REALIZARSE OPORTUNAMENTE DIRECTAMENTE AL APOLLO SCOOTERS , presentando un ticket de soporte y estar acompañadas de un comprobante de compra.
  2. Apollo Scooters puede aceptar o rechazar reclamos de cuenta dentro de esta política según nuestro exclusivo criterio. Deberá establecer y mantener una cuenta al día (“Cuenta”), libre de cargos pendientes o solicitudes de devolución de cargo.
  3. La garantía limitada es transferible para unidades compradas a través deApollo (a través de nuestro sitio web o centros de servicio autorizados). El nuevo propietario/vendedor debe iniciar una transferencia de propiedad. Esto se puede hacer proporcionando el nombre completo y el número de pedido del comprador original a support@apolloscooters.co.
  4. Deberá devolver los Productos en el embalaje original o en el embalaje proporcionado porApollo Scooters . Los Productos permanecerán a riesgo del Cliente hasta que Apollo Scooters los reciba. El costo de las cajas de reemplazo para su scooter, incluido el costo de su devolución a Apollo Scooters, NO ESTÁ CUBIERTO POR ESTA GARANTÍA LIMITADA. En caso de que necesite una caja de reemplazo, Apollo Scooters le enviará una por una tarifa adicional.
  5. La Garantía limitada no proporcionará ninguna cobertura con respecto a reclamaciones causadas directa o indirectamente por cualquiera de los siguientes:
    1. Productos ubicados fuera del país en el que el Producto se entregó por primera vez a su comprador original;
    2. daños por accidentes, daños por vandalismo, daños por embalaje insuficiente, daños por transporte de los productos aApollo Scooters , daños de componentes eléctricos, daños por negligencia, reparación o sustitución de piezas que se caen fuera del período de garantía, costos de envío hacia y desde los lugares de servicio;
    3. daños debido a montaje y desmontaje inadecuados, modificaciones, accidentes, mal uso, herramientas inadecuadas, casos fortuitos, incumplimiento del manual del usuario/guías de configuración, daños por agua, soluciones de limpieza inadecuadas, mantenimiento inadecuado, extremo/truco conducción, uso comercial, accesorios no autorizados, actualizaciones no vendidas porApollo Scooters ;
    4. accesorios o actualizaciones;
    5. instalación incorrecta del kit de actualizaciónPhantom ;
    6. tornillos, pérdida de tornillos o tornillos pelados debido a un ajuste excesivo;
    7. desgaste normal de cualquier componente cubierto o de cualquier pieza consumible, como neumáticos;
    8. fallas de la batería debido a daños por agua, carga inadecuada, sobretensiones, cargadores posventa o falta de almacenamiento adecuado durante el invierno;
    9. cualquier producto oxidado, imperfecciones, pérdida de color debido a la exposición al sol durante el tiempo de uso o cualquier daño cosmético que no afecte el rendimiento del scooter;
    10. un mal funcionamiento de cualquier software, aplicación u otro material descargado en su bicicleta por parte de terceros por parte de usted o de cualquier otra persona que use su bicicleta con su permiso;
    11. no descargar y/o instalar actualizaciones de una aplicación de dispositivo móvil;
    12. el efecto de cualquier virus, “puerta trasera”, “bomba de tiempo”, “caballo de Troya”, “dispositivo muerto” o malware en su equipo;
    13. ajuste o alteración de su scooter sin piezas/accesorios originalesApollo Scooters ;
    14. cualquier daño a su scooter causado por usted u otros al scooter;
    15. servicio o reparaciones de rutina realizados por cualquier persona no autorizada porApollo Scooters ;
    16. el costo de envío hacia y desde un centro de reparaciónApollo y cualquier otro costo de envío asociado (seguro de mensajería, Apollo Ship+)
    17. el costo o envío de otra caja para scooter a Usted; o
    18. costos sufridos por usted como resultado de no poder utilizar el scooter, o cualquier costo distinto del reemplazo del scooter.
La Sección 14 es una declaración completa de la Garantía Limitada Apollo Scooters para los Productos. APOLLO SCOOTERS RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS EXPRESAS E IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, COMERCIABILIDAD Y, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY , TODAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS PROPORCIONADAS POR ESTATUTO O DERECHO COMÚN.APOLLO SCOOTERS’ LA RESPONSABILIDAD BAJO ESTA GARANTÍA NO SERÁ MAYOR QUE EL IMPORTE DEL PRECIO DE COMPRA ORIGINAL.ESTA GARANTÍA LIMITADA TAMBIÉN EXCLUYE DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENTES, ESPECIALES, EJEMPLARES Y PUNITIVOS, INCLUYENDO PÉRDIDAS ECONÓMICAS QUE SURJAN DE RECLAMACIONES POR FALLA DEL PRODUCTO, NEGLIGENCIA, DISEÑO DEFECTUOSO, DEFECTO DE FABRICACIÓN Y FALTA DE ADVERTENCIA Y/O INSTRUCCIÓN. ESTA EXCLUSIÓN ES INDEPENDIENTE Y SOBREVIVIRÁ A CUALQUIER CONCLUSIÓN DE QUE EL RECURSO EXCLUSIVO NO CUMPLE CON SU PROPÓSITO ESENCIAL.

LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD O LA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO. SI DICHA RENUNCIA DE GARANTÍAS NO ESTÁ PERMITIDA O EXCLUIDA POR LA LEY ESTATAL APLICABLE, DICHAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS SE LIMITARON A LA MISMA DURACIÓN QUE LA GARANTÍA EXPRESA AQUÍ. LOS MINORISTAS Y MAYORISTAS DE PRODUCTOS NO ESTÁN AUTORIZADOS A MODIFICAR ESTA GARANTÍA DE NINGUNA MANERA.

Apollo Scooters A-Crew se reserva el derecho de definir qué piezas mecánicas necesitan ser reemplazadas durante un servicio de reparación.

  1. Para fines de mantenimiento y reparación, ya sea iniciado o no por Apollo Scooters , el Cliente debe transportar el scooter hacia y desde un Centro de reparación Apollo Scooters o ubicaciones autorizadas de la red de reparación o organizar dicho transporte. a uno de estos lugares. Esta obligación se aplica durante toda la duración del Acuerdo, incluso en el caso de que se produzca una distancia cada vez mayor entre el Cliente y el Centro de reparaciónApollo Scooters más cercano como resultado, por ejemplo, de una nueva dirección del Cliente o del cierre/ Reubicación de un Centro de Reparación Apollo Scooters . Apollo Scooters tendrá derecho (pero no estará obligado) a reparar los daños al scooter causados ​​por circunstancias de las cuales el Cliente es responsable a expensas del Cliente.
  1. Si Apollo Scooters entrega Productos al Cliente que Apollo Scooters ha obtenido de sus propios proveedores,Apollo Scooters en ningún momento estará obligado a cumplir con una garantía o responsabilidad con respecto al Cliente que sea más de mayor alcance que lo que Apollo Scooters puede reclamar de su propio proveedor.
  2. Con respecto a los reclamos de garantía según la Sección 14, si, en opinión deApollo Scooters , el Cliente ha podido demostrar que cualquier Producto suministrado por Apollo Scooters al Cliente no funciona correctamente,Apollo Scooters podrá elegir, a su entera discreción, entre:
    1. reemplazar el Producto(s) con un Producto del mismo modelo que sea de edad, kilometraje y condición similares, al recibir la devolución de los Productos; o
    2. reparación del Producto(s)

  1. Apollo Scooters quedará completamente liberado de sus obligaciones de garantía al cumplir con una de las opciones descritas anteriormente, y no estará obligado a pagar ninguna compensación o daño adicional.

  1. Los Productos permanecerán completamente a riesgo del Cliente incluso si Apollo Scooters realizara alguna reparación en los Productos.

15. Operación segura, asunción de riesgos e indemnización

  1. El cliente declara, garantiza y acepta que antes de montar en el scooter (i) ha leído todas las instrucciones, advertencias y manuales proporcionados con el scooter en el momento de la venta, (ii) están lo suficientemente en forma y físicamente capacitados para conducir un scooter de manera segura sin ningún riesgo para su salud, (iii) tienen conocimiento sobre el funcionamiento del Scooter y sienten que pueden operarlo de manera segura y competente, y (iv) tienen conocimiento sobre las leyes relativas a los scooters eléctricos operados dentro de la ciudad en la que conduce el scooter. COMO CUALQUIER ACTIVIDAD FÍSICA U OPERACIÓN DE UN VEHÍCULO RECREATIVO, CONDUCIR UN SCOOTER PUEDE CAUSAR LESIONES O MOLESTIAS MENORES O GRANDES Y PUEDE EMPEORAR O COMPLICAR CONDICIONES O ENFERMEDADES MÉDICAS SUBYACENTES.AL ELEGIR MONTAR EN UN SCOOTER ELÉCTRICO APOLLO SCOOTERS , EL CLIENTE ASUME TODAS LAS RESPONSABILIDADES Y RIESGOS POR TODAS TALES LESIONES U OTRAS CONDICIONES MÉDICAS.

  1. EL CLIENTE RECONOCE QUE OPERAR EL SCOOTER TIENE RIESGOS, PELIGROS Y PELIGROS INHERENTES, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, CONDICIONES DE TRÁFICO, CONDICIONES CLIMÁTICAS, CONDICIONES DE CARRETERAS Y ACERAS, OBJETOS Y OBSTÁCULOS NATURALES Y NO NATURALES, IMPACTO O COLISIÓN Y NEGLIGENCIA DE OTROS. El Cliente RECONOCE Y ACEPTA QUE APOLLO SCOOTERS LIMITA SU RESPONSABILIDAD SEGÚN LO ESTIPULADO EN ESTA SECCIÓN. EL CLIENTE DEBERÁ INDEMNIZAR APOLLO SCOOTERS Y EXONERAR A APOLLO SCOOTERS DE TODOS LOS COSTOS, GASTOS Y RESPONSABILIDADES (INCLUYENDO HONORARIOS RAZONABLES DE ABOGADOS) DE CUALQUIER RECLAMACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE O DE CUALQUIER TERCERO QUE SURJA DE LA USO DEL SCOOTER . SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, EXCEPTO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN EL PRESENTE DOCUMENTO, EL CLIENTE ASUME TODOS LOS RIESGOS Y RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO O LESIÓN, INCLUIDA LA MUERTE DE PERSONAS O PROPIEDADES DEL CLIENTE U OTROS QUE SURJAN DE LA POSESIÓN O USO DEL SCOOTER. , OPERACIÓN O CUIDADO Y CONTROL DE LOS SCOOTERS POR PARTE DEL CLIENTE INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, TODOS LOS COSTOS MÉDICOS Y PÉRDIDAS FINANCIERAS Y ECONÓMICAS.

16.  Política de protección de empleados

  1. No aceptamos ningún comportamiento discriminatorio, abusivo o acosador hacia ninguno de nuestros empleados o socios y nos reservamos el derecho de rechazar el servicio si se viola esta política.

17. Fuerza mayor

  1. Si Apollo Scooters no puede cumplir cualquiera de sus obligaciones hacia el Cliente debido a fuerza mayor, estas obligaciones se suspenderán durante la situación de fuerza mayor.
  2. Sin embargo, siempre que una situación de fuerza mayor haya durado un (1) mes calendario o más, ambas partes tienen derecho a disolver el Acuerdo por escrito en su totalidad o en parte. En caso de fuerza mayor deApollo Scooters , el Cliente no tiene derecho a ninguna compensación o daño, ni siquiera si Apollo Scooters disfrutara de algún beneficio como resultado de dicha fuerza mayor.
  3. Se entenderá por fuerza mayor por parte deApollo Scooters cualquier circunstancia fuera del control de Apollo Scooters que impida el cumplimiento de sus obligaciones hacia el Cliente total o parcialmente o por la cualApollo Scooters no pueda se puede esperar que cumpla con toda equidad sus obligaciones, independientemente de si tal circunstancia podría haber sido prevista en el momento de la celebración del Acuerdo. Dichas circunstancias incluyen, entre otras, incendios, actos de terrorismo, huelgas y cierres patronales, brotes y/o propagación de virus y/o enfermedades, estancamiento u otros problemas de producción sufridos por Apollo Scooters o sus proveedores, o problemas en el transporte. proporcionado por Apollo Scooters o terceros, cualquier medida gubernamental, así como la imposibilidad de obtener cualquier permiso o licencia de cualquier organismo gubernamental.
  4. Las partes se notificarán lo antes posible cualquier (posible) situación de fuerza mayor.

18. Propiedad intelectual

  1. Todo el contenido que ponemos a su disposición a través de nuestro sitio web y cualquier otro medio de comunicación, incluido software, imágenes, elementos gráficos, logotipos, documentos, textos, eslóganes, contenido de usuario y otra información (“Contenido”) , así como todos los derechos de propiedad intelectual relacionados (incluidos los derechos de autor, los derechos de bases de datos y los derechos de marcas comerciales) y otros derechos, son propiedad exclusiva de nosotros o de sus respectivos titulares.
  2. No está permitido copiar, mostrar, volver a publicar, traducir, ofrecer, transferir o distribuir de ninguna manera, ninguna parte del Contenido, excepto lo permitido explícitamente en estas condiciones o lo permitido explícitamente por escrito por nosotros y los respectivos titulares.

19. Limitación de responsabilidad

  1. APOLLO SCOOTERS NO ES RESPONSABLE ANTE EL CLIENTE POR DAÑOS CONSECUENCIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS O DISMINUCIÓN DEL VALOR, QUE SURJAN DE O RELACIONADOS CON CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DEL ACUERDO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A ESTOS TÉRMINOS, YA SEA O NO QUE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS SE HAYA DIVULGADO CON ANTICIPACIÓN O PODRÍA HABER SIDO RAZONABLEMENTE PREVISTO Y INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA (CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRA MANERA) EN LA QUE SE BASA EL RECLAMO. LA LEY APLICABLE PUEDE NO  PERMITIR LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED. Cualquier responsabilidad de Apollo Scooters hacia el Cliente se limitará en todo momento a la suma asegurada que se pagará en tal caso según las pólizas de seguro de responsabilidad suscritas porApollo Scooters. Estas pólizas de seguro tienen una cobertura limitada, entre otras cosas, en cuanto al importe de los daños y al número de siniestros asegurados por año. Previa solicitud se podrá obtener acceso a la carta de cobertura del seguro. En caso de que no se realice ningún pago en virtud de las pólizas de seguro antes mencionadas, independientemente del motivo, la responsabilidad deApollo Scooters se limitará a la tarifa facturada por Apollo Scooters y pagada por el Cliente en relación con la entrega en cuestión durante un período de 12 (doce) meses inmediatamente anteriores a la fecha en que ocurrió el hecho generador de responsabilidad, hasta una responsabilidad máxima de $ 10.000 (diez mil dólares canadienses Dólares).

20. Terminación

  1. Si el Cliente no cumple con cualquiera de sus obligaciones derivadas del Acuerdo de manera adecuada o a tiempo, el Cliente incurrirá en incumplimiento y Apollo Scooters tendrá derecho sin ningún aviso de incumplimiento:
    1. suspender el cumplimiento del Acuerdo hasta que el pago haya sido adecuadamente garantizado; y/o
    2. disolver el Acuerdo con el Cliente total o parcialmente;
    3. todo esto sin perjuicio deApollo Scooters ’ otros derechos bajo cualquier Acuerdo y sin que Apollo Scooters sea responsable de ningún daño.
  2. Si Apollo Scooters ejerce su derecho de rescisión como se menciona en la Sección 20.1, Apollo Scooters está autorizado a compensar cualquier importe que pueda reembolsarse al Cliente con una remuneración por las actividades ya realizadas, así como con una compensación por lucro cesante.
  3. En caso de quiebra, suspensión (provisional) de pago, liquidación o embargo de uno o más activos del Cliente o si el Cliente tiene conocimiento de que cualquiera de estas situaciones puede ocurrir, el Cliente debe notificarlo aApollo Scooters como lo antes posible.
  4. En caso de una situación como la mencionada en la Sección 15.3, todos los Acuerdos con el Cliente se rescindirán inmediatamente mediante notificación deApollo Scooters o Apollo Scooters puede notificar al Cliente que desea que (parte de) el Acuerdo en cuestión se cumpla, en cuyo casoApollo Scooters tiene derecho, sin ningún aviso predeterminado:
    1. suspender el cumplimiento del Acuerdo(s) en cuestión hasta que el pago haya sido garantizado adecuadamente; y/o
    2. suspender todas sus obligaciones de pago, si las hubiera, hacia el Cliente;
    3. todo esto sin perjuicio deApollo Scooters ’ otros derechos bajo cualquier Acuerdo y sin que Apollo Scooters sea responsable de ningún daño.
  5. En caso de una situación como la mencionada en la Sección 12.3, todas las reclamaciones de Apollo Scooters contra el Cliente serán inmediatamente pagaderas en su totalidad.

21. Mantenimiento y actualizaciones de hardware, software y firmware

  1. Para mantener y mejorar la seguridad y las funcionalidades de nuestros Servicios y Productos, de vez en cuando puede ser necesario actualizar o alterar nuestros Productos y/o Servicios, p.e. mediante actualizaciones de hardware, software o firmware. Esto podría cambiar las funcionalidades. Las actualizaciones o modificaciones se pueden ejecutar, por ejemplo, de las siguientes maneras:
    1. descargado e instalado por el Cliente en el dispositivo móvil del Cliente, o hacer que el dispositivo móvil realice las actualizaciones automáticamente. El dispositivo móvil actualiza el Producto.
    2. las actualizaciones pueden ser instaladas porApollo Scooters o sus especialistas certificados cuando los Productos se ensamblan, se llevan para reparaciones y/o revisiones;
  2. Apollo Scooters se reserva el derecho de suspender temporalmente sus Servicios, p.e. porque es necesario examinar los problemas de seguridad y/o realizar el mantenimiento y las actualizaciones del sistema.
  3. Apollo Scooters podría tener que suspender o interrumpir el soporte del software operativo del dispositivo móvil o del Producto del Cliente, p. porque el software del dispositivo móvil se está volviendo obsoleto. Sin previo aviso, los Servicios pueden dejar de estar disponibles.
  4. Apollo Scooters no acepta responsabilidad por las situaciones descritas en la Sección 14, o cualquier combinación de las mismas, a menos que sea obligatorio según las leyes locales. En caso de que se abstenga de descargar e instalar las actualizaciones descritas en la Sección 21(1) y/o impida que cualquiera de estas actualizaciones o modificaciones entre en vigor, su garantía quedará anulada y sin efecto.
  5. Las actualizaciones de firmware son parte y una condición de la rutina de mantenimiento y reparación deApollo Scooters . Nuestro firmware se actualiza constantemente para evitar errores y garantizar una experiencia de usuario excelente y segura. Nuestro personal trabaja sólo con el software más reciente. Apollo Scooters no puede aceptar una solicitud para no actualizar el software de un Scooter durante las citas de mantenimiento y/o reparación. Además,Apollo Scooters no ofrece actualizaciones de firmware de las versiones de firmware.
  6. Apollo Scooters no es responsable de ninguna funcionalidad de aplicaciones de terceros antes, durante y después del mantenimiento y/o reparación del Scooter.
  7. El cliente acepta que descargará e instalará oportunamente cualquier actualización de hardware, software o firmware paraApollo los servicios y productos del scooter.

  1. Conectar+
  1. Apollo Scooters proporciona el servicio Apollo Connect+ (“Connect+”) para proteger a los propietarios de Productos con Productos habilitados para IoT.Para acceder a Connect+, deberá establecer y mantener una cuenta al día (“Cuenta”) de acuerdo con los términos y condiciones de dicha Cuenta.
  2. No puede usar la Cuenta de otro miembro, permitir que nadie más use su Cuenta, ni asignar o transferir su Cuenta a ninguna otra persona o entidad. Al solicitar y crear Su Cuenta, debe proporcionar información precisa y completa, y mantener dicha información actualizada y precisa durante la vigencia de Su póliza Connect+. Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en Su Cuenta y debe mantener segura la contraseña de Su Cuenta. Debe notificar aApollo Scooters inmediatamente sobre cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. Apollo Scooters no será responsable de ninguna pérdida causada por el uso no autorizado de su cuenta.
  3. Al proporcionar su dirección de correo electrónico aApollo Scooters , usted acepta recibir correos electrónicos relacionados con Connect+, incluido cualquier aviso requerido por la ley, en lugar de comunicación por correo postal. Puede optar por no recibir dichos avisos en cualquier momento. Puede consultar nuestra declaración Política de privacidad para obtener más información sobre el uso de datos personales.
  4. Connect+ se puede comprar al mismo tiempo que su scooter o en cualquier momento posterior a través de Apollo App .
  5. Reglas de Conexión+
    1. Aceptas no participar en ninguna de las siguientes actividades prohibidas:
      1. copiar, distribuir o divulgar cualquier parte de Connect+ en cualquier medio, incluido, entre otros, cualquier "scraping" automatizado o no automatizado;
      2. usar cualquier sistema automatizado, incluidos, entre otros, "robots", "arañas", "lectores fuera de línea", etc., para acceder a Connect+ de una manera que envíe más mensajes de solicitud a los servidoresApollo Scooters de los que un humano puede producir razonablemente en el mismo período de tiempo mediante el uso de un navegador web en línea convencional, excepto que Apollo Scooters otorga a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso revocable para utilizar arañas para copiar materiales de apolloscooters.co con el único propósito y únicamente en la medida necesaria para crear índices de búsqueda de los materiales disponibles públicamente, pero no cachés ni archivos de dichos materiales;
      3. transmitir spam, cartas en cadena u otros correos electrónicos no solicitados;
      4. intenta interferir, comprometer la integridad o seguridad del sistema o descifrar cualquier transmisión hacia o desde los servidores que ejecutan Connect+;
      5. carga de datos no válidos, virus, gusanos u otros agentes de software a través de Connect+;
      6. recopilar o recolectar cualquier información de identificación personal, incluidos nombres de cuentas, de Connect+;
      7. usar Connect+ para cualquier propósito de solicitud comercial;
      8. suplantar a otra persona o tergiversar de otro modo su afiliación con una persona o entidad, realizar fraude, ocultar o intentar ocultar su identidad;
      9. interfiere con el funcionamiento adecuado de Connect+;
      10. acceder a cualquier contenido de Connect+ a través de cualquier tecnología o medio distinto de los proporcionados o autorizados por Connect+;
      11. evitando las medidas que podemos usar para prevenir o restringir el acceso a Connect+, incluidas, entre otras, funciones que previenen o restringen el uso o la copia de cualquier contenido o imponen limitaciones en el uso de Connect+ o el contenido del mismo;
      12. o cualquier otra actividad prohibida asociada con el mantenimiento de una Cuenta elegible;
      13. Apollo Scooters puede cancelar, suspender o de otro modo negarse a permitir su acceso a Connect+ de forma permanente o temporal sin previo aviso y sin responsabilidad por cualquier motivo, incluido, entre otros, si, según la exclusiva determinación de Apollo Scooters, usted viola cualquier disposición de estos Términos.Apollo Scooters también se reserva el derecho de eliminar o suspender cuentas por cualquier motivo, incluida una violación o sospecha de violación de estos Términos. Todos los aspectos de Connect+ están sujetos a cambios o eliminación a exclusivo criterio deApollo Scooters . Apollo Scooters se reserva el derecho de interrumpir Connect+ con o sin previo aviso por cualquier motivo. Usted acepta que Apollo Scooters no será responsable ante usted por cualquier interrupción de Connect+, retraso o falta de funcionamiento.
  6. El cliente reconoce que Apollo utiliza Stripe como pasarela de pago para pagos Connect+ a través deApollo App. Al suscribirse a Connect+, el Cliente acepta Términos y condiciones de Stripe .
  7. El Cliente comprende y reconoce queApollo Scooters puede recopilar ciertos datos del Cliente, que pueden incluir Información personal y el uso del Producto y el Software. La “Información personal” incluye toda la información de identificación personal específica del Cliente (por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección de envío, dirección de facturación, etc.). La Información personal también incluye información sobre las actividades de un individuo, como información sobre la actividad del viaje, que incluye datos como el área geográfica (incluida la ubicación) y preferencias, cuando cualquiera de esta información está vinculada a un individuo en particular (“Datos de ubicación”).
  8. El Cliente reconoce que cuando el Cliente descarga, instala o utilizaApollo App , Apollo Scooters puede utilizar medios automáticos (incluidos, por ejemplo, cookies y balizas web) para recopilar información sobre el dispositivo móvil del Cliente, el Producto y sobre el uso que el Cliente hace deApollo App, incluida la ubicación del Producto.Además, el Apollo App puede rastrear el Producto y está equipado con un dispositivo de rastreo diseñado para enviar posiciones GPS y notificaciones de eventos a Apollo Scooters . Apollo Scooters puede recopilar la ubicación del Cliente y otros Datos de ubicación en función de la información proporcionada por el Cliente o el dispositivo móvil del Cliente a través del Apollo App , incluido, si está disponible, GPS, dirección IP o información de la torre celular. Apollo Scooters también puede recopilar diferentes tipos de información sobre la ubicación del Cliente (por ejemplo, dirección IP y código postal).
  9. Es posible que también se le solicite al Cliente que proporcione cierta información sobre el Cliente como condición para descargar, instalar o usarApollo App o algunas de sus características o funcionalidades. El Apollo App proporciona un inicio de sesión seguro para el Cliente. El Cliente será responsable de la seguridad de la información de inicio de sesión del Cliente. Además,Apollo Scooters puede recopilar información financiera y de facturación necesaria para procesar el pago del Producto por parte del Cliente, que puede obtenerse de los proveedores de servicios de pago.
  10. El Cliente reconoce queApollo Scooters contrata con un proveedor de alojamiento de datos externo (“Hospedador de datos de terceros”). Todos los datos del Cliente se almacenan en centros de datos informáticos operados y mantenidos por el proveedor de datos externo de Apollo Scooters.Apollo Scooters es responsable de garantizar que el Host de datos de terceros de Apollo cumpla con este Acuerdo y la Política de privacidad. Apollo Scooters es el único responsable de monitorear y supervisar todo el trabajo necesario del Host de datos de terceros.
  11. Apollo Scooters recopila Información personal que es, entre otras cosas, razonablemente necesaria para operar el Producto y el Software y mejorar la experiencia del usuario. Toda la información personal que recopila Apollo Scooters está sujeta a la Política de privacidad de Apollo .
  12. Apollo Scooters cumplirá en todo momento con todas las leyes, reglas, directivas, regulaciones y requisitos gubernamentales federales, estatales, territoriales y locales aplicables actualmente en vigor o a medida que entren en vigor en relación de cualquier manera con el privacidad, confidencialidad o seguridad de la información personal, incluida, entre otras, y en la medida pertinente, la Ley de Privacidad del Cliente de California de 2018, modificada por la Ley de Derechos de Privacidad de California y el Reglamento General de Protección de Datos. 2016/679 y cualquier ley que implemente, reemplace o complemente cualquiera de ellas, según sea enmendada, consolidada, promulgada o reemplazada de vez en cuando.

  1. Pruebas de lanzamiento anticipado

  1. Descripción general del programa de acceso temprano:
    1. Apollo Scooters se reserva el derecho de ejecutar programas de acceso anticipado para sus scooters y productos en cualquier momento y durante cualquier duración, a su exclusivo criterio.
    2. La participación en el programa de acceso temprano no está garantizada y está sujeta a los criterios de selección deApollo Scooters . Apollo Scooters puede seleccionar participantes basándose en factores como la demografía del usuario, la experiencia y otras consideraciones relevantes.
  1. Acuerdo del programa de acceso temprano:
    1. Si es seleccionado para participar en cualquier Programa de Acceso Temprano, se le proporcionará un Acuerdo del Programa de Acceso Temprano por separado ("Acuerdo"). El Acuerdo contendrá términos y condiciones específicos relacionados con el Programa de acceso anticipado en particular.
    2. El Acuerdo describirá el alcance del Programa de acceso temprano, las responsabilidades de los participantes, los requisitos de confidencialidad, las pautas para el envío de comentarios y cualquier otro detalle pertinente.
  1. Términos y condiciones generales:
    1. Los participantes del Programa de acceso anticipado también están sujetos a los Apollo Términos y condiciones generales de Scooter ("Términos generales"). Estos Términos generales se aplican a todas las interacciones y compromisos con Apollo Scooters, incluida su participación en el Programa de acceso anticipado.
    2. En caso de conflicto entre el Acuerdo y los Términos generales, los términos del Acuerdo prevalecerán únicamente con respecto al Programa de acceso anticipado.
    3. Al participar en cualquier programa de acceso anticipado, usted acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables, así como con cualquier directriz adicional proporcionada porApollo Scooters .
  1. Comentarios y confidencialidad:
    1. Los participantes en los programas de acceso anticipado pueden tener acceso a versiones preliminares de los scooters eléctricos Apollo Scooter y tecnologías de software relacionadas.
    2. Todos los comentarios, ideas, sugerencias y otra información proporcionada por los participantes relacionada con el Programa de acceso temprano ("Comentarios") se considerarán propiedad deApollo Scooters .
    3. Usted acepta que cualquier comentario que proporcione puede ser utilizado porApollo Scooters con el fin de mejorar sus productos y servicios sin ninguna obligación de compensarlo o mantener la confidencialidad de los comentarios.
  1. Terminación y cambios:
    1. Apollo Scooters se reserva el derecho de cancelar o modificar el Programa de acceso anticipado en cualquier momento sin previo aviso.
    2. Apollo Scooters puede, a su entera discreción, eliminar a los participantes del Programa de acceso temprano por motivos que incluyen, entre otros, la violación de estos Términos, los términos del Acuerdo o el uso indebido de los materiales del Programa de acceso temprano.
  1. Limitación de responsabilidad:
    1. La participación en el Programa de acceso temprano es voluntaria y Apollo Scooters renuncia a cualquier responsabilidad por cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente o especial que surja de o esté relacionado con su participación en el Programa de acceso temprano.

24. Transferencia de derechos y obligaciones

  1. Apollo Scooters puede transferir a terceros los derechos y obligaciones descritos en cualquier Acuerdo con el Cliente. Si se transfieren obligaciones de Apollo Scooters , Apollo Scooters debe informar al Cliente de antemano y el Cliente tendrá derecho a rescindir el Acuerdo en la fecha en que se realizará la transferencia. En tal caso,Apollo Scooters no será responsable de ningún daño. Excepto lo dispuesto en el Acuerdo y estos Términos, el Cliente no puede transferir a terceros ningún derecho u obligación de cualquier Acuerdo a menos que haya recibido el consentimiento deApollo Scooters . Cualquier intento de cesión que viole esta Sección será nulo y sin efecto. El Acuerdo será vinculante para cualquier sucesor permitido o cesionario permitido.

25. Privacidad

  1. En la ejecución de este acuerdo, procesamos y salvaguardamos sus datos personales de acuerdo con nuestra política de privacidad. Ver https://apolloscooters.co/pages/privacy-policy

26.Conversión

  1. Si y en la medida en que alguna disposición de estos Términos no pueda invocarse debido a alguna norma imperativa de derecho, el carácter injusto de estos Términos o motivos de razonabilidad y equidad, la disposición en cuestión, en la medida en que su contenido y esencia sean en cuestión, tendrá en todos los casos un significado correspondiente en la medida en que la disposición en cuestión pueda efectivamente ser invocada legítimamente.

27. Ley aplicable

  1. Las leyes de Quebec serán aplicables a los presentes Términos y a todos los demás Acuerdos. Se excluye la aplicabilidad de la Ley Uniforme sobre Compraventa Internacional de Bienes Muebles, la Ley Uniforme sobre la Formación de Contratos Internacionales de Compraventa de Mercaderías así como la Convención de Viena sobre Compraventa de Mercaderías.

28. Divisibilidad

  1. Si algún término o disposición del Acuerdo, incluidos estos Términos, es inválido, ilegal o inaplicable en cualquier jurisdicción, dicha invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad no afectará ningún otro término o disposición de este Acuerdo ni invalidará ni hará que dicho término o disposición no será ejecutable en ninguna otra jurisdicción.

29. Modificación de términos

  1. A menos que se indique lo contrario en el presente documento, estos Términos pueden modificarse por parte deApollo Scooters mediante notificación al Cliente. Salvo que se disponga lo contrario en el presente documento, los Términos modificados se aplicarán a todos los Acuerdos nuevos a partir del día de la notificación, así como a todos los Acuerdos actuales si y en la medida en que deban llevarse a cabo después del día de la notificación. Con respecto a cualquier sitio web mencionado en estos Términos, podemos revisar y actualizar dichos sitios de vez en cuando a nuestro exclusivo criterio. A menos que se indique lo contrario en dichos sitios web, todos los cambios entran en vigor inmediatamente cuando los publicamos y se aplican a todo acceso y uso del sitio web correspondiente a partir de entonces. A menos que se indique lo contrario en el sitio web, su uso continuado del sitio web después de la publicación de los términos revisados ​​significa que acepta los cambios. Se espera que usted consulte los sitios web correspondientes de vez en cuando para estar al tanto de cualquier cambio, ya que son vinculantes para usted.
  2. Disposición de arbitraje
    El cliente deberá notificar por escrito a Apollo Scooters cualquier disputa o problema que surja de este Acuerdo. Con el consentimiento del Cliente, cada disputa que surja de o en conexión con este Acuerdo, con respecto a cualquier relación legal asociada o derivada de este Acuerdo (salvo y excepto con respecto a una orden judicial u otra compensación inmediata) (una "Disputa") será finalmente resuelto mediante arbitraje según las Reglas de Arbitraje del ADR Institute of Canada, Inc. (“ADRIC”).   Las partes nombrarán un árbitro de común acuerdo o se suscribirán a los servicios de gestión de casos de ADRIC. El arbitraje se realizará en inglés, en Montreal, Quebec, Canadá.  Las partes podrán decidir utilizar los servicios de resolución de disputas en línea de ADRIC de común acuerdo. Salvo lo dispuesto en el presente documento, las partes eligen domicilio en el distrito judicial de Montreal.

Descargo de responsabilidad

Nos esforzamos mucho en brindar a los visitantes de nuestro sitio información actualizada, correcta y completa. Sin embargo, todavía pueden producirse imprecisiones.Apollo Scooters no es responsable de ningún daño resultante de la visita a este sitio o de los daños resultantes de la alteración, inexactitud u omisión en la información proporcionada, incluidas las fallas técnicas.

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