Nuestro equipo en
Expandiendo el ecosistema de soporte Apollo : Apollo Plus
Estamos encantados de presentar
- Envío+: Servicio de resolución de envío acelerado con reemplazos gratuitos en caso de scooters perdidos, robados o dañados durante el envío.
-
Apollo Control de calidad+: Garantiza una experiencia sin complicaciones para los nuevos propietarios de scooters, ofreciendo scooters de reemplazo gratuitos o reembolsos por defectos dentro de los primeros 10 km o 30 días. -
Apollo Garantía+ impulsada por Extend: en asociación con Extend, este servicio cubre daños accidentales, fallas mecánicas, fallas eléctricas y daños por agua para clientes de EE. UU. con 1, 2 o 3 Paquetes de años.
Cobertura de garantía mejorada para propietarios actuales y futuros de scooters Apollo
Capacitar a los clientes con manuales, guías y kits de herramientas
Proporcionamos manualesactualizados, guías de mantenimiento preventivoe incluimos hojas de tornillos en cada caja de scooter. Cada scooter también vendrá con un kit de herramientas básico gratuito y una tarjeta de lista de verificación de control de calidad, lo que garantiza que tenga todas las herramientas y la información que necesita para ser propietario responsable de un scooter.
Mejores herramientas de soporte: soporte por video, soporte telefónico y autoservicio
Presentamos soporte por video consultas, relanzamos soporte telefónicoy ofrecemos nuevas opciones de autoservicio, como:
- Portal de devoluciones y cancelaciones: gestiona devoluciones y cancelaciones automáticamente sin necesidad de comunicarse con un agente.
- Asistente inteligente de autoservicio: acceda a toda nuestra base de conocimientos, incluidas guías paso a paso para errores y solución de problemas, y reparaciones de libros y servicio.
Mejora de los Apollo concentradores y la red de servicio
Nos complace anunciar actualizaciones importantes para nuestros concentradores
- Nuevos paquetes de servicio: paquetes básico, para viajeros diarios y para entusiastas para una experiencia de puesta a punto de scooter sin complicaciones.
- Care+: cubre los costos de mantenimiento preventivo causados por el desgaste normal (se lanzará este verano en ciudades con
Apollo Hubs). - Pruebas de manejo: disponibles en nuestros centros de EE. UU. en Los Ángeles y Nueva York, y llegarán a Canadá en mayo.
- Eventos comunitarios y paseos en nuestros Hubs.
- Programa de certificación de servicios y expansión de la red: un marco para lanzar nuevos
Apollo centros y socios de servicios certificados para brindar opciones de servicios locales.