¡Hola, entusiastas de los scooters! 🛴 ¿Estás listo para algo extraordinario ? Nosotros en
Todo sobre los servicios de soporte
Brindar servicios de atención al cliente de la más alta calidad es una cuestión de honor para nosotros y no escatimamos esfuerzos para lograrlo.
¡No más problemas de envío!
Primero, hablemos de nuestra
Control de calidad como nunca antes
Y luego está
También nos estamos asociando con Extend para lanzar un servicio de garantía extendida. Esto cubre daños accidentales, fallas mecánicas, fallas eléctricas e incluso daños por agua. Puedes elegir entre diferentes paquetes e incluso adquirirlos hasta 90 días después del check out. Qué genial es eso?
Disfruta de la emoción de la velocidad con el nuevo
Además, navega sin esfuerzo a una notable velocidad máxima de hasta 44 mph. Mejore su vehículo hoy con el
Garantías confiables
Su scooter es más que un simple paseo; es una inversión. Es por eso que estamos duplicando nuestro compromiso con usted con increíbles mejoras en nuestra garantía y soporte.
Nuestra garantía limitada ahora se ha ampliado para cubrir dos veces más componentes y piezas, lo que significa más servicios y funciones de reparación gratuitos que nunca. . Está pensando en actualizar a un scooter más nuevo? Lo tenemos cubierto con nuestra nueva opción de transferencia de garantía, lo que hace que el cambio sea muy sencillo.
Y como nos preocupamos tanto por su seguridad como por su satisfacción, estamos lanzando guías de mantenimiento actualizadas, tarjetas de lista de verificación de control de calidad y recursos para la propiedad responsable de scooters. ¡Con
Soporte que realmente es de apoyo
Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que pueda comunicarse con nosotros sin problemas porque entendemos que sería bastante estresante si algo saliera mal con su scooter
Soporte telefónico y por video
Tienes un problema complicado o simplemente prefieres contactarnos de una manera más personal y directa? No te preocupes.Ahora ofrecemos consultas de soporte por video. Nuestros técnicos expertos están listos para identificar y resolver problemas en tiempo real. ¡Y también hemos relanzado la asistencia telefónica! Puede hablar o enviar mensajes de texto directamente con nuestros especialistas para encontrar la opción perfecta para sus necesidades.
Mantenimiento simplificado
Con nuestro portal de devoluciones, hemos facilitado las devoluciones y los cambios. También hemos dado a conocer todas nuestras guías internas de resolución de problemas, con más de 420 artículos y más de 150 guías para clientes, por lo que si quieres resolver tu problema por tu cuenta, tienes toda la información necesaria a mano en todo momento. Nuestro asistente de chat de autoservicio puede incluso guiarlo paso a paso a través de errores y ayudarlo a reservar reparaciones.
Apollo Centros de servicios y participación comunitaria
En nuestros centros
Cuidado más servicio
Al comprar un plan Care Plus, los propietarios de scooters pueden obtener diversos servicios de mantenimiento preventivo, como revisiones de diagnóstico, ajustes, reemplazos, limpieza y más. Esta es una forma de actualizar los componentes consumibles y reducir el riesgo de fallas mecánicas más graves que podrían costar más dinero a largo plazo.
Pruebas de manejo y eventos comunitarios
Quiere probar antes de comprar? Reserve una prueba de manejo en uno de nuestros centros