Términos y condiciones generales

Apollo Scooters Términos y condiciones generales
En vigor del 1 de noviembre de 2022
Última actualización el 13 de noviembre de 2023

1. Definiciones

En estos términos y condiciones generales (“Términos”), lo siguiente Se aplicarán las definiciones:

  1. Acuerdo: cualquier acuerdo celebrado por escrito firmado entre Apollo Scooters y un Cliente, incluidos estos Términos y cualquier modificación de los mismos.
  2. Cliente, o Usted, Su: todas las personas físicas o jurídicas con las que Apollo Scooters celebra un Acuerdo, quién hace uso del sitio web de Apollo Scooters, o con quién Apollo Scooters está negociando la celebración de un Acuerdo y/o entrega Productos y a quién Apollo Scooters proporciona Servicios;
  3. Servicios: todos los servicios proporcionados por Apollo Scooters al Cliente, que pueden estar vinculados a la compra de Productos;
  4. Producto(s): todos y cada uno de los bienes que son objeto de un Acuerdo y/o comprados en Apollo Scooters, incluidos scooters y accesorios para scooters;
  5. Scooter(s): todos y cada uno de los productos de scooter eléctrico que son objeto de un acuerdo;
  6. Pedido: cualquier pedido emitido por un Cliente a Apollo Scooters en cualquier forma lo que sea;
  7. A-Crew: un mecánico de scooters certificado Apollo Scooters que trabaja en Apollo Scooters’ ubicaciones de tiendas físicas y almacenes;
  8. Apollo Centro de reparación: un lugar físico de venta y reparación de Apollo Scooters, las direcciones actuales se enumeran en el sitio web Apollo Scooters en: https://apolloscooters.co/pages/locations
  9. Política de Privacidad: la declaración que debe consultar el Cliente en el sitio web de Apollo Scooters con respecto al procesamiento de datos personales, que puede modificarse periódicamente y que se incorpora al presente documento como referencia y está ubicado en https://apolloscooters.co/pages/privacy-policy.
  10. Apollo Scooters, Apollo, o Nosotros o Nosotros: La empresa privada con responsabilidad limitada según la ley estadounidense Apollo Imports Inc., con domicilio social en Newark, DE EE.UU.

2. Aplicabilidad

  1. Los Términos serán aplicables y se celebrarán en consideración de todas las ventas de Productos y Servicios relacionados, acciones y transacciones legales entre Apollo Scooters como vendedor y cliente.
  2. Los Términos se aplican a todas las ofertas de Productos o Servicios de Apollo Scooters al Cliente y/o compra o recibo del Cliente del mismo.
  3. Apollo Scooters entrega Productos exclusivamente a Canadá y el continente Estados Unidos (excluidos Hawái y Alaska). Si usted envíe una dirección de entrega fuera de estas ubicaciones, Apollo Scooters se reserva el derecho de rechazar el orden.
  4. Para poder realizar un pedido de Productos y/o Servicios, usted debe ser mayor de 18 años y no estar legalmente incapacitado y tener una dirección de correo electrónico válida.
  5. Usted será el único y exclusivo responsable de todos aspectos de sus viajes en scooter, incluido el cumplimiento de todas las normas viales, de tráfico y de seguros que puede aplicarse a usted. Estas reglas pueden variar en cada país. Es su responsabilidad evaluar su cumplimiento a este respecto.
  6. Realizar un pedido en línea en el sitio web constituye una formal aceptación de los términos y condiciones de venta Apollo Scooters’ y de los términos y condiciones Apollo Scooters’ condiciones de uso de la aplicación.
  7. Aplicabilidad de los términos y condiciones generales aplicados por El Cliente, incluidos los términos adicionales, inconsistentes o diferentes en un Pedido, están explícitamente desestimado por Apollo Scooters y dichos términos se considerarán rechazados, nulos y sin fuerza ni efecto. El cumplimiento del pedido del Cliente documentado en un formulario proporcionado por el Cliente no constituye aceptación de cualquier término diferente o inconsistente proporcionado por el Cliente y no sirve para modificar o modificar estos Términos o el Acuerdo. Para mayor claridad, los términos y condiciones de un Cliente formulario proporcionado de dicha Orden que se aplicará se limitará a lo siguiente: descripción de la Producto, cantidad y entrega solicitada. Todos los demás términos serán los establecidos en este documento.

3. Información de contacto

La información de contacto de Apollo Scooters con el Cliente es la siguiente siguiente:

  1. Para ventas y servicios adquiridos en el sitio web apolloscooters.co y en los centros de reparación Apollo ubicados en los EE. UU.; Apollo Importaciones Inc; 2915 Ogletown Road #3696, Newark, DE, 19713, EE. UU.; Contacto: support@apolloscooters.co
  2. Para ventas y servicios adquiridos en el sitio web apolloscooters.ca y en los centros de reparación Apollo ubicados en Canadá; Apollo Importaciones Inc; 642 calle de Courcelle Suite 404, Montreal, QC, H4C3C7 Canadá; Contacto: support@apolloscooters.co

4. Cotizaciones, Acuerdos, Descripciones de productos, Integrados Servicios

  1. Apollo Scooters indica explícitamente en su oferta de Productos y/o Servicios cuando solo es válido por un período de tiempo limitado o está sujeto a condiciones específicas condiciones distintas a las establecidas en estas condiciones de venta.
  2. Un Acuerdo sólo entrará en vigor en la medida Apollo Scooters acepta un Pedido del Cliente por escrito o si Apollo Scooters ejecuta un Pedido u otro escrito. La confirmación seguirá después de que Apollo Scooters reciba la aprobación del emisor de su tarjeta. Los pedidos sin pago válido a nombre del titular de la tarjeta registrada no serán aceptados ni procesado por Apollo Scooters. Cuando utilizas la tarjeta bancaria de otro titular, confirmas que tienes el permiso para utilizar esa tarjeta bancaria para realizar la compra desde Apollo Scooters y emitir el pago. Si el emisor de su tarjeta se niega a aceptar su pago a Apollo Scooters, no podemos retenernos responsable de cualquier retraso en la entrega y/o falta de entrega de su compra.
  3. Después de la aceptación de un Pedido, Apollo Scooters deberá en todo momento tendrá derecho, con o sin causa, a cancelar dicho Pedido antes de la entrega sin responsabilidad y sin indicando sus motivos, en cuyo caso Apollo Scooters no estará obligado a reembolsar o pagar más de los pagos anticipados ya realizados por el Cliente, si los hubiera.
  4. Apollo Scooters observará el debido cuidado al informar al Cliente de las figuras, medidas, pesos, características y demás información aplicable a los Productos, pero no puede garantizan que éstos estarán libres de desviaciones. Cualquier especificación o muestra demostrada o realizada disponibles no serán más que indicaciones de los Productos en cuestión. Si el Cliente debería poder demostrar a Apollo Scooters, según su criterio comercial, que los Productos suministrados por Apollo Scooters desviarse materialmente de la información proporcionada por Apollo Scooters o de las muestras, el Cliente tendrá derecho a rescindir el Acuerdo, dentro de un tiempo razonable después de la entrega del Producto, sin que Apollo Scooters sea responsable de daños de ningún tipo.
  5. La integración con redes de terceros se proporciona de forma gratuita. cargo, a menos que se indique lo contrario. Apollo Scooters se reserva el derecho de suspender o discontinuar integraciones de terceros en cualquier momento y sin previo aviso. Esta interrupción no será motivo revocar, cancelar o rescindir de otro modo el(los) Acuerdo(s) con Apollo Scooters. Apollo Scooters no hace representaciones o garantías en cuanto a la disponibilidad, confiabilidad o precisión de redes de terceros y Usted acepta que Apollo Scooters no será responsable de ningún problema con redes de terceros. confiabilidad o falla en el desempeño.
  6. Para poder operar todas las funciones del Producto y tener plena disponibilidad de los Servicios ofrecidos por Apollo Scooters, ¿es necesario que Usted tenga acceso privado a un dispositivo móvil con la versión más actualizada de las aplicaciones para dispositivos móviles Apollo Scooters . Tú correrá con sus propios costos relacionados con el uso de la aplicación Apollo Scooters , incluidos los costos relacionados a su dispositivo móvil, conexión a Internet y GPS.

5. Apollo Servicio de control de calidad+

  1. Sujeto a los términos de la Sección 5.9, Apollo Scooters proporciona el servicio Apollo QC+ (el “Apollo QC+”) para proteger a los propietarios de scooters. Apollo Control de calidad+ garantiza un Producto libre de defectos de fabricación de acuerdo con la Sección 5.2, Sección 5.9 y Sección 5.10. Apollo Scooters puede aceptar o rechazar reclamos de cuenta dentro de esta política basándose en nuestra exclusiva discreción. Deberá establecer y mantener una cuenta al día (“Cuenta”), libre de cargos pendientes o solicitudes de devolución de cargo.
  2. El plazo de reclamación vencerá a los 30 (treinta) días naturales desde el día en que Usted o un tercero distinto del transportista indicado por Usted adquiere la propiedad física posesión de los Productos o después de conducir o utilizar el scooter durante más de 10 kilómetros.
  3. Todos los reclamos vencidos serán elegibles para la cobertura limitada de Apollo. Garantía sujeta a los términos de la Sección 14.
  4. Deberá devolver los Productos o entregarlos personalmente a Apollo Scooters, sin demoras indebidas y en cualquier caso a más tardar 14 (catorce) días naturales a partir de el día en que Usted nos comunique su reclamo. El plazo se cumple si usted devuelve los Productos antes de que expire el plazo de 14 (catorce) días naturales.
  5. Deberá devolver los Productos en el embalaje original o en Embalaje proporcionado por Apollo Scooters. Los Productos permanecerán a riesgo del Cliente hasta su recepción. por Apollo Scooters de dichos Productos.
  6. Tú manejarás el Pedido así como el embalaje con el máximo cuidado durante los primeros 14 (catorce) días naturales después del parto. Como Cliente usted será responsable de cualquier disminución del valor de los bienes resultante de la manipulación de los Productos distinta a la es necesario para establecer el funcionamiento de los Productos.
  7. Apollo Scooters puede negarse a enviar un Producto de reemplazo durante tanto tiempo como Apollo Scooters no haya recibido a tiempo los productos devueltos o hasta que haya demostrado que ha recibido oportunamente devolvió el Producto, dependiendo de qué evento ocurra primero.
  8. Recibirá un Producto de la misma (o mejor) antigüedad y condición sujeta al cumplimiento de las condiciones de la Sección 5.9 y la Sección 5.10.
  9. Apollo Reglas de control de calidad+
  1. Al utilizar Apollo QC+, usted acepta no participar en ninguna de las siguientes actividades prohibidas:
  1. copiar, distribuir o divulgar cualquier parte del Apollo QC+ en cualquier medio, incluido, entre otros, cualquier "scraping" automatizado o no automatizado;
  2. usar cualquier sistema automatizado, incluidos, entre otros, "robots", "arañas", "lectores fuera de línea", etc., para acceder al Apollo QC+ de una manera que envíe más mensajes de solicitud a los servidores Apollo Scooters de los que un humano puede producir razonablemente en el mismo período de tiempo mediante el uso de un navegador web en línea convencional, excepto que Apollo Scooters concede la operadores de motores de búsqueda públicos permiso revocable para utilizar arañas para copiar materiales de apolloscooters.co con el único propósito y únicamente en la medida necesaria para crear públicamente índices de búsqueda disponibles de los materiales, pero no cachés ni archivos de dichos materiales;
  3. transmitir spam, cartas en cadena u otros correos electrónicos no solicitados;
  4. Intentar interferir, comprometer la integridad del sistema o seguridad o descifrar cualquier transmisión hacia o desde los servidores que ejecutan Apollo QC+;
  5. carga de datos no válidos, virus, gusanos u otros agentes de software a través del Apollo QC+;
  6. recopilar o recolectar cualquier información de identificación personal, incluidos los nombres de cuentas, del Apollo QC+;
  7. usando el Apollo QC+ para cualquier solicitud comercial propósitos;
  8. suplantar a otra persona o tergiversar de otro modo su afiliación con una persona o entidad, realizar fraude, ocultar o intentar ocultar Su identidad;
  9. interfiere con el funcionamiento adecuado de Apollo QC+;
  10. acceder a cualquier contenido en Apollo QC+ a través de cualquier tecnología o medio distintos de los proporcionados o autorizados por el Apollo QC+;
  11. evitar las medidas que podemos utilizar para impedir o restringir el acceso a el Apollo QC+, incluidas, entre otras, funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido o imponer limitaciones en el uso del Apollo QC+ o el contenido del mismo;
  12. o cualquier otra actividad prohibida asociada con el mantenimiento de una Cuenta elegible;
  1. Apollo Scooters puede rescindir, suspender, suspender, o negarnos de otro modo a permitirle el acceso a Apollo QC+ sin previo aviso y sin responsabilidad por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, si, según la exclusiva determinación de Apollo Scooters, usted viola alguna disposición de estos Términos. Apollo Scooters también se reserva el derecho de eliminar o suspender cuentas por cualquier motivo, incluyendo una violación o sospecha de violación de estos Términos. Todos los aspectos del Apollo QC+ están sujetos a cambio o eliminación a Apollo Scooters exclusivo criterio. Apollo Scooters se reserva el derecho de interrumpir el Apollo QC+ con o sin previo aviso por cualquier motivo. Usted acepta que Apollo Scooters no será responsable ante usted por cualquier interrupción del Apollo QC+, retraso o falta de ejecución.
  1. Apollo QC+ no proporcionará ninguna cobertura con respecto a reclamaciones que son causados ​​directa o indirectamente por cualquiera de los siguientes:
  1. Llantas pinchadas, cámaras de aire dañadas, daños por accidentes, daños por a vandalismo, daño de componentes eléctricos y reparación o reemplazo de piezas que se caigan del período de garantía.
  2. tornillos, pérdida de tornillos, tornillos pelados debido a fuerza excesiva
  3. fallas de la batería debido a daños por agua, carga inadecuada, alimentación sobretensiones, cargadores de segunda mano o falta de almacenamiento adecuado en invierno (75% de la capacidad de la batería en la habitación). temperatura)
  4. ajustes, modificaciones o reparaciones no autorizadas
  5. cualquier producto se oxida, presenta imperfecciones o pierde color debido a la exposición al sol. por el tiempo de uso o cualquier daño cosmético que no afecte el rendimiento del scooter
  6. un mal funcionamiento de cualquier software, aplicación u otro material descargados a Su scooter por parte de terceros por Usted o cualquier otra persona que utilice Su scooter con Su permiso;
  7. El efecto de cualquier virus, “puerta trasera”, “tiempo bomba”, “caballo de Troya”, “dispositivo muerto” o malware en su equipo;
  8. el efecto de eliminar cualquier componente interno, incluidos, entre otros, limitado a la tarjeta SIM, el controlador o cualquier componente que permita IoT de su scooter;
  9. cualquier daño a su scooter causado por usted u otros al scooter;
  10. scooters fabricados según las especificaciones del Cliente o claramente personalizado.
  11. costos sufridos por usted como resultado de no poder utilizar el scooter, o cualquier costo distinto del reemplazo del scooter.
  1. Cómo reclamar:
  1. Envíe una reclamación de QC+ Apollo completando el formulario de reclamación de QC+ en nuestro Widget de Asistente inteligente en el sitio web o enviando un correo electrónico a support@apolloscooters.co
  1. Debe enviar el número de pedido original junto con cualquier reclamación.
  2. Deberá incluir imágenes y/o videos en su solicitud por correo electrónico. demostrando la existencia del defecto.
  3. Se le pedirá que incluya una fotografía de la lectura del odómetro. y/o el número de serie del scooter.
  1. Nuestro equipo A realizará una verificación de elegibilidad para garantizar que su El scooter cumple con los criterios de elegibilidad sujetos a la Sección 5.9 y la Sección 5.10. Para ser elegible para el Apollo QC+ debe cumplir con los siguientes requisitos:
  1. El reclamo debe recibirse no más de 30 (treinta) días calendario desde el día en que Usted o un tercero distinto del transportista indicado por Usted toma posesión física de los Productos o después de conducir o utilizar el Scooter durante más de 10 kilómetros.
  2. Tienes el número de pedido original del Scooter.
  3. Los términos de la Sección 5.10.
  1. Si nuestro equipo A determina que el componente está defectuoso y necesita reemplazo, su reclamo estará cubierto y recibirá un Producto de la misma (o mejor) antigüedad y condición.
  2. Si nuestro equipo A determina que se requiere más investigación, usted devolverá los Productos o los entregará personalmente a Apollo Scooters, sin demoras indebidas y en cualquier evento a más tardar 14 (catorce) días calendario a partir del día en que Usted comunique su reclamo a A nosotros. El plazo se cumple si Usted devuelve los Productos antes del plazo de 14 (catorce) días naturales. ha caducado.
  3. Deberá devolver los Productos en el embalaje original o en embalaje que se puede adquirir en Apollo Scooters.
  4. Apollo Scooters creará una etiqueta de envío para usted sin cargo.
  5. Cuando su Scooter llega a uno de nuestros Centros de Reparación, nuestro equipo realizará una verificación de elegibilidad para confirmar el defecto sujeto a la Sección 5.9 y la Sección 5.10
  6. Si Apollo Scooters determina que los componentes están defectuosos y requiere reemplazo, su reclamo será aprobado.
  7. Recibirá un Producto de la misma (o mejor) antigüedad y condición.
  8. Si su reclamo no se aprueba, sus Productos serán elegibles para La garantía limitada de Apolloestá sujeta a los términos de la Sección 14.

6. Apollo Servicio de envío+

  1. Sujeto a los términos de la Sección 6.9, Apollo Scooters proporciona un Apollo Servicio Ship+ (el “Ship+”) para proteger a los propietarios de Scooters. Garantías de envío+ la entrega de Productos a Apollo Scooters desde el Cliente y desde Apollo Scooters al Cliente, de conformidad con la Sección 6.2, la Sección 6.9 y la Sección 6.10. Apollo Scooters puede aceptar o rechazar reclamos de cuenta dentro de esta política según nuestro exclusivo criterio. Necesitará establecer y mantener una cuenta al día (“Cuenta”), libre de cargos pendientes o contracargos solicitudes.
  2. Pedidos robados
  1. Paquetes que han sido entregados por el mensajero pero no recibidos por el Cliente que incluye acualquier paquete que se entregó en el lugar equivocado dirección por parte del mensajero que son irrecuperables.
  2. Si el Cliente ingresa la dirección correcta al finalizar la compra y el paquete fue entregado a la dirección incorrecta, Apollo Scooters considera esto como robado y reemplazaremos el pedido en nombre del Cliente. La dirección debe ingresarse correctamente al momento del check-out y cualquier entrada de dirección incorrecta no estará cubierta por esta política.
  3. Para Órdenes robadas, el período de reclamación comenzará después de 5 (cinco) días calendario a partir de la fecha de entrega programada y caducan a los 10 (diez) días calendario a partir de la fecha de entrega programada.
  1. Pedidos perdidos
  1. El mensajero confirmó que los paquetes se perdieron. Si la Orden no ha llegó 7 días después de la fecha de entrega estimada, o el pedido está en stock y ha quedado pegado en una etiqueta Estado creado durante más de 7 días, se aplica esta sección.
  2. Para Pedidos perdidos, el plazo de reclamación comenzará después de 5 (cinco) días calendario a partir de la fecha de entrega programada y caducan a los 30 (treinta) días calendario a partir de la fecha de entrega programada.
  1. Pedidos dañados
  1. Para Pedidos dañados, el plazo de reclamación vencerá a los 3 (tres) días naturales a partir de la fecha de entrega.
  2. Todos los reclamos por daños vencidos serán elegibles para Apollo Garantía limitada de scooters sujeta a los términos de la Sección 14.
  1. Deberá devolver los Productos o entregarlos personalmente a Apollo Scooters, sin demoras indebidas y en cualquier caso a más tardar 14 (catorce) días naturales a partir de el día en que Usted nos comunique su reclamo. El plazo se cumple si usted devuelve los Productos antes de que expire el plazo de 14 (catorce) días naturales.
  2. Deberá devolver los Productos en el embalaje original o en Embalaje proporcionado por Apollo Scooters. Los Productos permanecerán a riesgo del Cliente hasta su recepción. por Apollo Scooters de dichos Productos.
  3. Tú manejarás el Pedido así como el embalaje con el máximo cuidado durante los primeros 14 (catorce) días naturales después del parto. Como Cliente usted será responsable de cualquier disminución del valor de los Productos que resulte de la manipulación de los Productos que no sea lo necesario para establecer el funcionamiento de los Productos.
  4. Apollo Scooters puede negarse a enviar un Producto de reemplazo durante tanto tiempo como Apollo Scooters no haya recibido a tiempo los Productos devueltos o hasta que haya demostrado que ha devolvió los Productos a tiempo, dependiendo de qué evento ocurra primero.
  5. Recibirá un Producto de la misma (o mejor) antigüedad y condición sujeta al cumplimiento de las condiciones de la Sección 6.9 y la Sección 6.10.
  6. Para un pedido que se envía en varios lotes o en partes, deberá Esta póliza solo estará cubierta por cualquier parte del Pedido que Usted no reciba.
  7. Reglas de envío+
  1. Al utilizar Ship+, usted acepta no participar en ninguna de las siguientes actividades prohibidas:
  1. copiar, distribuir o divulgar cualquier parte de Ship+ en cualquier medio, incluido, entre otros, cualquier "scraping" automatizado o no automatizado;
  2. usar cualquier sistema automatizado, incluidos, entre otros, "robots", "arañas", "lectores fuera de línea", etc., para acceder a Ship+ de una manera que envíe más solicitar mensajes a los servidores Apollo Scooters de los que un humano puede producir razonablemente en el mismo período de tiempo mediante el uso de un navegador web en línea convencional, excepto que Apollo Scooters otorga a los operadores de Permiso revocable de los motores de búsqueda públicos para utilizar arañas para copiar materiales de apolloscooters.co con el único propósito y únicamente en la medida necesaria para crear públicamente índices de búsqueda disponibles de los materiales, pero no cachés ni archivos de dichos materiales;
  3. transmitir spam, cartas en cadena u otros correos electrónicos no solicitados;
  4. Intentar interferir, comprometer la integridad del sistema o seguridad o descifrar cualquier transmisión hacia o desde los servidores que ejecutan Ship+;
  5. carga de datos no válidos, virus, gusanos u otros agentes de software a través de Barco+;
  6. recopilar o recolectar cualquier información de identificación personal, incluidos los nombres de cuentas, de Ship+;
  7. usar Ship+ para cualquier propósito de solicitud comercial;
  8. suplantar a otra persona o tergiversar de otro modo su afiliación con una persona o entidad, realizar fraude, ocultar o intentar ocultar Su identidad;
  9. interfiriendo con el funcionamiento adecuado del Barco+;
  10. acceder a cualquier contenido de Ship+ a través de cualquier tecnología o medio que no sea que los proporcionados o autorizados por Ship+;
  11. evitar las medidas que podemos utilizar para impedir o restringir el acceso a Ship+, incluidas, entre otras, funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido o hacer cumplir las limitaciones en el uso de Ship+ o el contenido del mismo; o
  12. cualquier otra actividad prohibida asociada con el mantenimiento de una Cuenta elegible;
  1. Apollo Scooters puede rescindir, suspender, suspender, permanente o temporalmente o negarse de otro modo a permitirle el acceso a Ship+ sin previo aviso y sin responsabilidad por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, si según la exclusiva determinación de Apollo Scootersusted viola alguna disposición de estos Términos. Apollo Scooters también se reserva el derecho de eliminar o suspender cuentas por cualquier motivo, incluyendo una violación o sospecha de violación de estos Términos. Todos los aspectos de Ship+ están sujetos a cambios. o eliminación a Apollo Scooters exclusivo criterio. Apollo Scooters se reserva el derecho de interrumpir Ship+ con o sin previo aviso por cualquier motivo. Usted acepta que Apollo Scooters no será responsable ante usted por cualquier interrupción de Ship+, retraso o incumplimiento.
  2. Ship+ no proporcionará ninguna cobertura con respecto a reclamaciones que sean causado directa o indirectamente por cualquiera de los siguientes:
  1. Las direcciones de envío ingresadas al crear el pedido no son válidas o incorrecto.
  2. Llantas pinchadas, cámaras de aire dañadas, daños por accidentes, daños por a vandalismo, daño de componentes eléctricos y reparación o reemplazo de piezas que se caigan del período de garantía.
  3. Tornillos, pérdida de tornillos, tornillos sueltos debido al envío, pelados tornillos debido a fuerza excesiva.
  4. Fallas en la batería debido a daños por agua, carga inadecuada, alimentación sobretensiones, cargadores de segunda mano o falta de almacenamiento adecuado en invierno (75% de la capacidad de la batería en la habitación). temperatura).
  5. Ajustes, modificaciones o reparaciones no autorizadas.
  6. Cualquier producto se oxida, presenta imperfecciones o pierde color debido a la exposición al sol. por el tiempo de uso o cualquier daño cosmético que no afecte el rendimiento del scooter.
  7. Un mal funcionamiento de cualquier software, aplicación u otro material descargados a Su Scooter por terceros por Usted o cualquier otra persona que use Su scooter con Su permiso.
  8. El efecto de cualquier virus, “puerta trasera”, “tiempo bomba”, “caballo de Troya”, “dispositivo muerto” o malware en su Producto.
  9. El efecto de eliminar cualquier componente interno, incluidos, entre otros, limitado a la tarjeta SIM, el controlador o cualquier componente que permita IoT de su scooter.
  10. Cualquier daño a su scooter causado por usted u otros al Scooter;
  11. Scooters fabricados según las especificaciones del Cliente o claramente personalizado.
  12. Costos incurridos por usted como resultado de no poder utilizar el Scooter, o cualquier costo distinto del reemplazo del Scooter.

4.        Cómo reclamar:

  1. Para presentar un reclamo, navegue a la página Apollo Reclamos de Ship+:
  1. Canadá: https://apolloscooters.ca/pages/order-claim
  2. EE.UU.: https://apolloscooters.co/pages/order-claim
  1. i) Artículos perdidos
    Si el pedido no ha llegado 7 días después de la fecha de entrega estimada, o el pedido ha estado atascado en un estado de "etiqueta creada" durante más de 7 días, seleccione esta opción. Esta opción es para paquetes que se presume perdidos por el transportista.
  1. Compruebe el Apollo Pólizas de envío+ para garantizar que se encuentre dentro del período de presentación.
  2. Complete el formulario de Reclamo de Envío+ con su número de pedido y correo electrónico.
  3. Seleccione el pedido para el que desea enviar el reclamo.
  4. No es necesario adjuntar ninguna fotografía u otra evidencia a su reclamación.
  5. Su reclamo será revisado dentro de 2-3 días hábiles, agregue información adicional 3 días hábiles si se solicitan documentos.
  1. ii) Artículos robados
    Seleccione esta opción si el seguimiento de su envío dice entregado, pero falta el paquete.
  1. Compruebe el Apollo Pólizas de envío+ para garantizar que se encuentre dentro del período de presentación.
  2. Complete el formulario de Reclamo de Envío+ con su número de pedido y correo electrónico.
  3. Seleccione el pedido para el que desea enviar el reclamo.
  4. Adjunte el PDF y el número del informe policial en la emisión de la orden. Si su pedido supera los $100,00, Apollo Scooter requiere un informe policial cuando el paquete del cliente es marcado como entregado.Sin esto, su reclamo será rechazado.
  5. Su reclamo será revisado dentro de 2-3 días hábiles, agregue información adicional 3 días hábiles si se solicitan documentos.
  1. iii) Artículos dañados
    Seleccione esta opción si recibió un artículo dañado Producto roto o roto.
  1. Comprobar Apollo Pólizas de envío+ para garantizar que el daño esté cubierto y que usted esté dentro de el período de presentación.
  2. Complete el formulario de Reclamo de Envío+ con su número de pedido y correo electrónico.
  3. Seleccione el pedido para el que desea enviar el reclamo.
  4. Adjunte evidencia fotográfica o en video del artículo dañado en el reclamo. Sin esto, su reclamo será rechazado.
  5. Adjunte una foto de la lectura de su odómetro. Para ser elegible para Apollo Ship+, cualquier lectura superior a cero resultará en el rechazo del reclamo.
  6. Su reclamo será revisado dentro de 2-3 días hábiles, agregue información adicional 3 días hábiles si se solicitan documentos.
  1. En pedidos superiores a $100,00, Apollo requiere evidencia de la policía informe que se puede presentar con el reclamo.
  2. Previa solicitud, Apollo Scooters puede requerir documentación adicional (por ejemplo, prueba de identidad, dirección, notario, etc.) según sea necesario.
  3. Si nuestro equipo A determina que se requiere más investigación, usted devolverá los Productos o los entregará personalmente a Apollo Scooters, sin demoras indebidas y en cualquier evento a más tardar 14 (catorce) días calendario a partir del día en que Usted comunique su reclamo a A nosotros. El plazo se cumple si Usted devuelve los Productos antes del plazo de 14 (catorce) días naturales. ha caducado.
  4. Podrás crear un envío de devolución o Apollo Scooters lo hará cree una etiqueta de envío para usted de forma gratuita.
  5. Recibirá un Producto de la misma (o mejor) antigüedad y condición.
  6. Si su reclamo no se aprueba, sus Productos serán elegibles para La garantía limitada de Apolloestá sujeta a los términos de la Sección 14.

7. Precios

  1. Todos los precios de Apollo Scootersestán en USD a menos que expresamente se indique lo contrario. En la medida en que los precios se expresen en una moneda distinta del dólar estadounidense, dicha declaración del precio se considera basado en el equivalente en USD de dicho precio en la fecha en que la declaración de precios fue hecho. Los precios incluyen los costos de envío. Los precios no incluyen bienes ni impuestos sobre las ventas, valor impuesto añadido o cualquier otro impuesto sobre las ventas, derechos e impuestos de importación y exportación y cualquier otro recargo, gravamen o impuestos impuestos o cobrados con respecto a los Productos y el transporte de los mismos. Los impuestos sobre las ventas serán declarado y facturado por separado a los Clientes.
  2. Los precios aplicables son los vigentes en el momento de la celebración del contrato de compraventa.Durante el periodo Apollo Scooters menciona en su oferta, Apollo Los precios de los scooters no cambian, excepto los cambios de precios que puedan resultar de cambios en los impuestos. tarifas.
  3. Apollo Scooters siempre te informará del precio total antes de continuar con su pedido.
  4. Antes de la entrega, cualquier cambio de factores que tenga un impacto en el precios de Apollo Scooters, incluidos, entre otros, tasas de terceros, tipos de cambio de divisas, tasas de seguro, derechos de importación y exportación y cualquier otro cargo pagadero en el momento de la importación o exportación, Los gastos de flete y otros cargos, gravámenes o impuestos pueden ser cobrados al Cliente por Apollo Scooters.
  5. Tarifas de servicio: Usted acepta las tarifas y cargos, las condiciones de venta, políticas de pago y facturación aplicables a su uso de cualquier Servicio según lo establecido en estos Términos y registro de cuenta aplicable para estos Servicios. Apollo Scooters puede agregar nuevos servicios para obtener más tarifas y cargos, o modificar tarifas y cargos por Servicios existentes, en cualquier momento a su exclusivo criterio. Todas las tarifas y cargos por su uso del Servicio no son reembolsables, excepto que se indique expresamente en Términos. Si en algún momento aumentan las tarifas de un Servicio existente, usted, por supuesto, es libre de dejar de hacerlo. Su uso del Servicio mediante notificación y envío a la dirección de correo electrónico indicada en la Sección 3.1 anterior, cuya cancelación será efectiva a partir del próximo período de facturación. Uso continuo del El servicio se considerará como su aceptación de los nuevos términos.

8. Apollo Amplificado

  1. Apollo Amplificado  ("Amplificado"), es Apollo Programa de fidelización y recompensas de scooters.  Como cliente de Apollo Scooters, usted tiene la Opción de participar en Amplified.  No se requiere participación para comprar Productos.  Los siguientes términos y condiciones de esta Sección 8 se aplican a los Clientes que eligen participar en Amplified y cree una cuenta de Amplified como se establece a continuación.
  2. Puntos y ganancias
  1. Puedes acumular puntos de recompensa, denominados aquí (“Amps”) al participar en actividades designadas dentro de Amplified y posteriormente puede canjear Amps acumulados para varias recompensas.
  2. Obtener amperios
  1. Obtendrás amperios por una variedad de actividades designadas específicamente indicado en el Amplificado página web, y de conformidad con los términos y condiciones adicionales enumerados en la página web por la cual usted acepta estar sujeto a través de Su participación en Amplified. Apollo Scooters a su entera discreción puede ajustar, modificar o descontinuar las actividades de obtención de amperios y la cantidad de amperios. otorgado por cada una de estas actividades en cualquier momento
  1. Canje de amperios
  1. Puedes canjear Amps acumulados por una variedad de recompensas y beneficios específicamente listado en Amplificado página web en el momento del canje.
  2. Usted solo puede canjear amplificadores una vez al año.
  1. Programa de recomendación
  1. Puedes ganar Amps por recomendar a otros Clientes a Apollo Scooters, pero debe tener una cuenta activa amplificada.
  2. Apollo Scooters se reserva el derecho de modificar la estructura y el valor de Amps, este Programa de referencias y cualquier otro término y condición de Amplified en cualquier momento y en su criterio exclusivo.

9. Envío y entrega

  1. Las ubicaciones de envío y entrega de Apollo Scooters son limitado a direcciones físicas en Canadá y Estados Unidos (excepto Hawái y Alaska) y no puede incluyen apartados de correos.
  2. El plazo de entrega indicado por Apollo Scooters será basado en las circunstancias aplicables a Apollo Scooters en el momento en que se celebró el acuerdo. Todo las fechas de entrega son sólo estimaciones.
  3. Cuando Apollo Scooters le envía Productos, el riesgo de pérdida o daños a los Productos pasarán a usted cuando usted o un tercero indicado por usted y distinto de el transportista haya adquirido la posesión física de los Productos. Sin embargo, el riesgo pasará a usted. en el momento de la entrega al transportista si usted le encargó al transportista transportar los Productos y que Apollo Scootersno le ofreció elección, sin perjuicio de sus derechos frente al transportista.
  4. Salvo que se indique lo contrario en este documento, el período de entrega será comenzará en la fecha de la confirmación escrita del Pedido de Apollo Scooters. Siempre que, sin embargo, si, en orden para ejecutar la Orden, Apollo Scooters requiere información adicional del Cliente, el El plazo de entrega comenzará en la fecha en que Apollo Scooters disponga de todos los elementos necesarios. información o recursos, pero no antes de la fecha de la confirmación del pedido por escrito.
  5. El cliente no tendrá derecho a reclamar ninguna compensación en el caso de retraso en el plazo de entrega. Los clientes tienen derecho a disolver el Acuerdo después de haber solicitado para entregar dentro de un plazo razonable o en el plazo previsto por la ley y Apollo Scooters no pudo realizar la entrega dentro del período o plazo razonable previsto por la ley.
  6. Apollo Scooters tendrá derecho en todo momento a entregar los pedidos en múltiples lotes o piezas.

10. Derecho de desistimiento

  1. Si cumple con la definición de “Cliente”, Usted tiene derecho a desistir de su compra y revocar su Pedido sin dar ningún motivo.
  2. El plazo de desistimiento expirará a los 14 (catorce) días naturales días a partir del día en que Usted o un tercero distinto del transportista e indicado por Usted adquiere posesión física de los Productos. Cuando los Productos se entregan en múltiples lotes o piezas, el El plazo de desistimiento expirará a los 14 (catorce) días naturales a partir del día en que Usted adquiera el posesión física del último lote o pieza.
  3. Tenga en cuenta que no puede ejercer el derecho de desistimiento en caso de Productos elaborados según las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
  4. Deberá devolver los Productos en el estado original y en la caja original o entregarlas personalmente a Apollo Scooters, sin demoras indebidas y en cualquier caso a más tardar 14 (catorce) días naturales a partir del día en que Usted comunique su desistimiento de este contrato con Nosotros. El plazo se cumple si Usted devuelve los Productos antes del plazo de 14 (catorce) días naturales hayan transcurrido. Los Productos permanecerán a riesgo del Cliente hasta su recepción por Apollo Scooters de dichos Productos.
  5. Usted solo es responsable de la disminución del valor de los Productos. resultantes del manejo distinto al necesario para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los Productos. En la medida en que estas acciones no sean necesarias para establecer la naturaleza y características de los Productos, Usted es responsable ante Apollo Scooters por cualquier disminución de valor causado por estas acciones.
  6. En caso de que usted retire, Apollo Scooters puede rechazar el reembolso para que siempre y cuando Apollo Scooters no haya recibido a tiempo los Productos devueltos o hasta que haya demostrado que ha devolvió los Productos a tiempo, dependiendo de qué evento ocurra primero.
  7. Apollo Scooters le reembolsará el importe de la compra del Productos menos los costos de envío cobrados con respecto a la devolución, cualquier pago con tarjeta de crédito tarifas de procesamiento y tarifas de reposición como se indica en la Sección 10.10 a más tardar 14 (catorce) días calendario días a partir del día en que recibimos Sus Productos devueltos. Apollo Scooters solo proporcionará una versión completa reembolso del importe de la compra de los Productos, incluidos los gastos de envío cobrados con respecto a la entrega de los Productos en algunos casos como se describe en la Sección 5 y la Sección 6.
  8. Apollo Scooters utilizará el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario y siempre que no incurrir en honorarios como resultado de dicho reembolso. Apollo Scooters no reembolsará, sin embargo, el Gastos suplementarios, si Usted ha optado expresamente por un modo de entrega distinto del más económico. tipo de entrega estándar ofrecido por Apollo Scooters.
  9. Tú manejarás el Pedido así como el embalaje con el máximo cuidado durante los primeros 14 (catorce) días naturales después del parto. Como Cliente usted será responsable de cualquier disminución del valor de los bienes resultante de la manipulación de los Productos distinta a la Es necesario establecer su naturaleza y características. Para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los Productos, Usted sólo debe manipular e inspeccionar el Producto en el de la misma manera que se le permitiría hacerlo en una tienda.
  10. Si el Producto o Productos ya han entrado en el período de envío, que comienza en el momento en que se crea una etiqueta de envío para el Pedido, entonces el retiro estará sujeto a procesamiento de pagos, reposición de existencias y tarifas de envío de devolución.Los gastos de reposición y envío de devolución pueden ser encontrado en Regresar & Política de cancelación y están sujetos a cambios en cualquier momento y con discreción Apollo Scooters.
  11. Para ejercer su derecho de desistimiento, puede completar el formulario en el widget de chat que se muestra en la página de inicio del sitio web de Apollo Scooters o haga una declaración inequívoca similar y remitirla al correo electrónico indicado en el apartado 3.1 anterior. enviaremos Usted recibirá un reconocimiento de su retiro.

11. Entrega y riesgo

  1. Si y en la medida en que las partes no hayan expresado explícitamente acordado por escrito sobre los (costos de) entrega de los Productos y la transferencia de riesgo, la entrega se realizará en las instalaciones de Apollo Scooters, y el riesgo de los Productos y el embalaje de los mismos se transferirá al Cliente en el momento en que los Productos estén listos para su envío, mientras que el El envío se realizará por cuenta y riesgo del Cliente. En caso de que el Cliente sea considerado Cliente, no será de aplicación lo anterior en el Apartado 10.1 y el momento de la entrega y la transferencia del riesgo es el momento en que el Cliente ha recibido los Productos.
  2. Si el Cliente no recoge los Productos que tiene ordenado o si no lo hace con prontitud, estará en rebeldía sin requerir una notificación por escrito de por defecto. En tal caso, Apollo Scooters tendrá derecho a almacenar los Productos durante el Cuenta y riesgo del cliente y venderlos a un tercero. El Cliente seguirá siendo responsable por el precio de compra más los intereses y costas (a modo de compensación) después de la deducción del producto neto de dicha venta a un tercero, si corresponde.
  3. El Cliente no tendrá derechos de propiedad para alquilar, alquilar o poner los Productos a disposición de terceros para su uso, pignorarlos o gravarlos de otro modo en favor de terceros hasta que Apollo Scooters haya transferido el título de esos Productos al Cliente. Salvo disposición expresa en este documento, la adquisición de derechos de propiedad no altera ni Renuncia a los demás términos y condiciones del Acuerdo, incluidos estos Términos.

12. Inspección y quejas

  1. El Cliente estará obligado a inspeccionar cuidadosamente el Productos inmediatamente después de su llegada a su destino o hacer que estos sean examinados al recibirlos por el El propio Cliente o cualquier tercero que actúe siguiendo sus instrucciones, lo que ocurra primero. Apollo Scooters debe ser informado por escrito a support@apolloscooters.co of cualquier queja con respecto a defectos en el Productos o cualquier discrepancia en cantidad, peso o calidad entre los Productos suministrados y el especificación del mismo en la correspondiente confirmación de pedido o factura a más tardar dentro de los cinco (5) días naturales después de la recepción de los Productos. La notificación del Cliente deberá dar al menos una descripción clara y precisa de las reclamaciones relativas a los defectos invocados por el Cliente, pero Preferiblemente contenga fotografías del defecto.El Cliente debe notificar a Apollo Scooters los defectos que razonablemente no podría haber sido descubierto dentro del período antes mencionado por escrito inmediatamente después descubrimiento, pero en cualquier caso a más tardar dentro de los 14 (catorce) días naturales siguientes a la recepción de la Productos. La notificación de daños cosméticos sólo puede ser aceptada por Apollo Scooters antes del uso del Producto. Si el Cliente no informa a Apollo Scooters dentro del plazo mencionado anteriormente, sus derechos de ejercer cualquiera de sus derechos con respecto a dicha irregularidad o defecto han prescrito.
  2. El Cliente estará obligado a cesar inmediatamente el uso del Productos afectados después de descubrir cualquier irregularidad o defecto, bajo pena de extinción del derecho a ejercer cualquiera de sus derechos respecto de dicha irregularidad o defecto. El Cliente deberá proporcionar cualquier cooperación que Apollo Scooters pueda requerir para investigar la queja.
  3. El Cliente no tendrá derecho a devolver Productos a Apollo Scooters anteriores a Apollo Scooters han aceptado por escrito dicha devolución. El envío de devolución y reabastecimiento. Los cargos son asumidos por el Cliente y se deducirán del total del reembolso como se describe en Sección 10.7. Los Productos permanecerán a riesgo del Cliente hasta que Apollo Scooters reciba dichos Productos.
  4. Otras obligaciones y responsabilidad del Cliente:
  1. El Cliente deberá en todo momento facilitar toda la información necesario para la ejecución de las actividades de Apollo Scootersdisponible oportunamente y garantizará la exactitud y exhaustividad de los mismos.
  2. El Cliente no tendrá derecho a eliminar o hacer invisible cualquier marcas registradas o marcas de identificación en los Productos, cualquier documento que acompañe y/o relacionado con el Productos.
  3. El Cliente no copiará, modificará, realizará ingeniería inversa, descompilará, desarmar o alterar de otro modo el Producto, sus componentes y/o los Servicios.

13. Mantenimiento, servicio y reparación

  1. Requisitos generales de mantenimiento
  1. Responsabilidad del cliente por el mantenimiento:
  1. El Cliente reconoce y acepta que el mantenimiento adecuado del Los productos son esenciales para garantizar su funcionamiento seguro y eficiente.
  2. Apollo Scooters recomienda seguir las pautas de mantenimiento proporcionado en el manual de usuario del Producto, en las etiquetas del producto y en cualquier otra documentación proporcionada por Apollo Scooters. Es su responsabilidad realizar las tareas de mantenimiento recomendadas en el intervalos prescritos según lo establecido por Apollo Scooters y usted reconoce y acepta que la falta de hacerlo podría provocar un accidente que podría provocar lesiones graves o incluso la muerte.
  1. Exigibilidad de los requisitos de mantenimiento:
  1. El cliente entiende que Apollo Scooters recomienda encarecidamente cumplimiento de las recomendaciones de mantenimiento y se reserva el derecho de solicitar prueba de mantenimiento, tales como registros de mantenimiento o recibos de servicio, del Cliente.
  1. Indemnización por no realizar el mantenimiento:
  1. El cliente acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Apollo Scooters, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, agentes y socios de cualquier reclamo, responsabilidad, daños, costos o gastos que surjan del incumplimiento por parte del Cliente de realizar lo recomendado tareas de mantenimiento en los Productos.
  2. En caso de que el Cliente no realice el mantenimiento resulta en un accidente, lesión o daño al Producto(s), el Cliente acepta asumir total responsabilidad por cualquier daño, pérdida o consecuencia resultante.
  1. Exención de responsabilidad:
  1. Al utilizar los Productos, el Cliente reconoce que El mantenimiento puede provocar fallos de funcionamiento, accidentes y otros resultados adversos.
  2. Por la presente, el cliente libera y descarga para siempre Apollo Scooters de cualquier responsabilidad por lesiones, daños, pérdidas o gastos que surjan o estén relacionados con la actividad del Cliente. incumplimiento de los requisitos de mantenimiento recomendados.
  1. Comunicación e información:
  1. Apollo Scooters puede proporcionar recomendaciones de mantenimiento, pautas, y recordatorios al cliente a través de varios canales de comunicación, incluido el usuario del Producto manual, sitio web, aplicación móvil o correo electrónico.
  2. Es responsabilidad exclusiva del Cliente mantenerse informado sobre el programa de mantenimiento recomendado y los elementos de mantenimiento comprobando periódicamente estas comunicaciones canales.
  1. Exención de responsabilidad de garantía:
  1. Como se describe en la sección 14 Garantía limitada, no realizar el mantenimiento general anulará la garantía limitada.
  2. Apollo Scooters rechaza cualquier responsabilidad por daños, mal funcionamiento o defectos resultantes del incumplimiento por parte del cliente de las recomendaciones requisitos de mantenimiento.
  1. Cambios en las recomendaciones de mantenimiento:
  1. Apollo Scooters se reserva el derecho de actualizar o modificar el pautas de mantenimiento recomendadas en cualquier momento. Los clientes serán notificados de cualquier cambio a través de canales de comunicación adecuados.
  1. Reparaciones de servicio y/o repuestos
  1. Cronogramas de reparación y comunicación:
  1. Los clientes pueden esperar reparación y servicio oportunos. Al recibir el Producto en el Centro de reparación, Apollo comunicará un cronograma estimado para la finalización del reparación.
  2. Apollo Scooters hará esfuerzos razonables para cumplir con las cronograma de reparación comunicado, pero circunstancias imprevistas pueden ocasionalmente afectar la finalización real fecha.
  1. Plazos de reparación y circunstancias atenuantes:
  1. Si bien Apollo Scooters se esfuerza por cumplir con los plazos de reparación descritos a continuación, puede haber situaciones fuera del control de Apollo Scootersque podrían llevar a retrasos.
  2. Apollo Scooters se reserva el derecho de ampliar los plazos de reparación en caso de circunstancias atenuantes, incluidos, entre otros, problemas inesperados de disponibilidad de piezas, retrasos en el envío o eventos de fuerza mayor.
  1. Disponibilidad de repuestos:
  1. Apollo Scooters hará todo lo posible para mantener un inventario de repuestos para agilizar las reparaciones. Sin embargo, la disponibilidad puede estar sujeta a factores más allá de Apollo Control de scooters, como interrupciones en la cadena de suministro o retrasos en la fabricación.
  2. En los casos en que los repuestos no estén disponibles inmediatamente, Apollo Scooters notificará al Cliente y proporcionará un cronograma estimado para la adquisición y reparación de piezas. finalización.
  1. Comunicación de retrasos:
  1. En caso de que sea necesario ampliar los plazos de reparación debido a circunstancias imprevistas, Apollo Scooters comunicará de inmediato el cronograma revisado al Cliente.
  1. Términos de finalización de la reparación:
  1. Al Apollo Scooters proporcionar notificación de finalización de la reparación a Cliente, el Cliente debe recuperar el Scooter o pagar la factura de envío de devolución dentro de los 14 días. Si El cliente no recupera el Scooter o no paga a tiempo la factura de envío de devolución, una tarifa de almacenamiento diaria de Se cargarán al Cliente $25, hasta 30 días. Después de este período de 30 días, todos los Scooters que no han sido recuperados por el Cliente o por los cuales los montos facturados, incluidos, entre otros, los Las tarifas de almacenamiento diario y los gastos de envío que no se hayan pagado deberán estar en Apollo Scooters[a] única opción pasa a ser propiedad de Apollo Scooters.
  1. Presupuesto preaprobado para reparaciones
  1. Apollo Scooters se reserva el derecho de realizar reparaciones generales por un valor de $150USD [b][c][d][e][f][g]sin permiso explícito del Cliente. Al enviar un scooter para reparación Apollo Scooters puede ejecutar una reparación dentro de este presupuesto de reparación preaprobado supuesto.
  2. Si un Cliente acepta una cotización superior al presupuesto preaprobado para reparaciones durante el proceso de servicio, Apollo Scooters puede ejecutar una reparación dentro de ese presupuesto previamente aprobado.
  3. Si los costos de la reparación exceden el presupuesto aprobado, Apollo Scooters se comunicará con el Cliente para la aprobación de la nueva cotización antes de continuar con el reparar.
  4. Si el Cliente no acepta un presupuesto de reparación preaprobado, Apollo Scooters siempre se comunicará con el cliente y obtendrá la aprobación para la (nueva) cotización antes de continuar con el reparación. Si el Cliente no aprueba el presupuesto, Apollo Scooters no reparará el Scooter y lo devolverá a costa del Cliente.
  1. Productos que se consideran inseguros para conducir después de la inspección por parte de Apollo Scooters.
  1. Si Apollo Scooters descubre daños irreparables en el marco al recepción del Producto del Cliente, Apollo Scooters se reserva el derecho de considerar un scooter "inseguro para montar», lo que significa que un scooter no es adecuado para ningún uso en el tráfico ni en la carretera como Apollo Los scooters no pueden garantizar un funcionamiento seguro.
  2. Apollo Scooters no es responsable de ningún daño de ningún tipo como resultado resultado del uso de un Scooter inseguro por parte del cliente. Apollo Scooters recomienda encarecidamente no montar en Scooter que ha sido declarado no seguro.
  3. Cuando se declara que un scooter no es seguro para conducir, Apollo Scooters ofrece al Cliente las siguientes tres opciones entre las cuales podrá seleccionar una de las siguientes:
  1. El cliente recibirá una oferta de Apollo Scooters para la compra de piezas del Producto que Apollo Scooters puede reutilizar, con Apollo Scooters transmitir el importe de la oferta cuando el Producto sea declarado inseguro. El resto del Scooter será preparado para ser reciclado;
  2. El cliente recibirá un vale de descuento con un importe basado en la depreciación del valor del Scooter a lo largo del tiempo. Esto se puede destinar a la compra. de un Scooter nuevo de Apollo Scooters u otros Productos; o
  3. El Cliente puede exigir la devolución del Scooter, pero deberá firmar una renuncia indicando que el Cliente comprende y acepta plenamente los riesgos de conducir el Scooter, y que el Cliente no montará el Scooter y eximirá de responsabilidad a Apollo Scooters en caso de cualquier daños de cualquier tipo como consecuencia del uso del Scooter. Además, el scooter inseguro ya no ser reparado en cualquiera de las ubicaciones de Apollo Scooters.
  1. Servicios de reparación de terceros
  1. Apollo Scooters colabora con reparaciones de terceros autorizados centros para el servicio de nuestros Scooters. Los clientes tienen la opción de seleccionar estos centros de reparación de terceros para la reparación de sus Scooters.
  2. Los clientes reconocen que el centro de reparación de terceros asume toda la responsabilidad por los trabajos de reparación y su calidad. Cualquier reelaboración, corrección o Las necesidades de reparación requeridas como resultado de la reparación o daño al Scooter son responsabilidad del centro de reparación externo elegido.
  3. Apollo Scooters no es responsable de ningún retraso que pueda ocurrir una vez que el Cliente entregue su Scooter a un tercero debido a la disponibilidad de piezas de repuesto, o cualquier otro circunstancias. Apollo Scooters renuncia a cualquier responsabilidad por las acciones, la calidad del trabajo, o cumplimiento por parte del centro de reparación externo elegido de los requisitos legales, incluida la protección de datos leyes.
  4. Centros de reparación de terceros asociados con Apollo Scooters están obligados a mantener un estándar específico de calidad de reparación, certificado por Apollo Scooters.
  5. Todos los proveedores externos están obligados a celebrar contratos acuerdos que exigen el cumplimiento de las leyes aplicables, incluidas las regulaciones de protección de datos.
  6. Cualquier disputa, problema, reclamo o consulta que surja de la Los servicios que le proporciona el centro de reparación de terceros deben dirigirse directamente al tercero. fiesta.

14. Garantía limitada

Apollo Scooters, en lo sucesivo denominado APOLLO, ofrece una GARANTÍA LIMITADA para scooters comprados por Clientes en los Estados Unidos continentales (excluyendo Hawaii y Alaska) y Canadá durante el período de tiempo y/o distancia recorrida como se indica en este documento, sujeto hasta ciertas limitaciones, en su scooter contra defectos de material o mano de obra cuando se configura correctamente, operado, mantenido y almacenado de acuerdo con las recomendaciones establecidas por APOLLO, incluido en el Manual del propietario Apollo .  Los componentes, piezas de repuesto y/o Productos en garantía sólo serán enviado dentro de los Estados Unidos continentales (excluyendo Hawaii y Alaska) y Canadá.

APOLLO ofrece las siguientes garantías limitadas:

  • Una garantía limitada de UN (1) AÑO en scooters nuevos por uso razonable uso del scooter contra defectos de material o mano de obra en todos los componentes originales del scooterter descritos en LIMITED POLÍTICA DE GARANTÍA, excepto el cuadro del scooter, a partir de la fecha de entrega;
  • Una garantía limitada de 10.000 KILÓMETROS en scooters nuevos para uso razonable del scooter contra defectos de material o mano de obra en el marco del scooter desde el fecha de entrega; y
  • Una TRES (3) MESES garantía sobre productos descontinuados y modelos de scooter reacondicionados (caja abierta) ofrecidos a la venta y comprados directamente a Apollo Scooters para el uso razonable del scooter contra defectos de material o mano de obra en todos los componentes originales del scooter descrito en LIMITED POLÍTICA DE GARANTÍA, excepto el cuadro del scooter, a partir de la fecha de entrega;

Tenga en cuenta que Apollo Scooters ofrece una garantía diferente y una garantía diferente. período de cobertura, en sus modelos heredados y ventas outlet y ciertos accesorios[h][i].

  1. ESTA GARANTÍA LIMITADA SE LIMITA EXPRESAMENTE A LA REPARACIÓN O EL REEMPLAZO DEL MARCO DEFECTUOSO O DE LAS PIEZAS DEFECTUOSAS Y ES EL ÚNICO RECURSO DEL CLIENTE DEL GARANTÍA. PUEDE ENCONTRAR UNA LISTA COMPLETA DE PIEZAS Y SERVICIOS CUBIERTOS BAJO ESTA GARANTÍA LIMITADA AQUÍ: LIMITADO POLÍTICA DE GARANTÍA, SIN OBSERVAR LOS DERECHOS LEGALES LOCALES. LA REPARACIÓN/REEMPLAZO BAJO ESTA GARANTÍA LIMITADA NO EXTIENDE NINGÚN PERÍODO DE GARANTÍA MÁS ALLÁ DE LO QUE ESTÁ SE PROPORCIONA CON EL SCOOTER ORIGINAL COMPRADO A APOLLO O SU SOCIO MINORISTA AUTORIZADO. ESTA GARANTÍA NO AFECTA NINGÚN DERECHO LEGAL DEL Cliente. ESTE LA GARANTÍA SE APLICA SOLAMENTE AL PROPIETARIO ORIGINAL Y SE ANULARÁ EN CASO DE QUE UN NUEVO PROPIETARIO HAYA COMPRADO LA SCOOTER. ESTA GARANTÍA SÓLO SE APLICARÁ A PRODUCTOS COMPRADOS DIRECTAMENTE A TRAVÉS de APOLLO SCOOTERS O A TRAVÉS DE UNO DE NUESTROS SOCIOS MINORISTAS AUTORIZADOS. LOS MODELOS DESCATALOGADOS Y REACONDICIONADOS ESTÁN SUJETOS A UN PERIODO DE GARANTÍA REDUCIDO COMO DESCRITO ARRIBA.

Apollo Scooters’ responsabilidad por cualquier defecto de material o mano de obra con respecto a los productos aceptados bajo esta garantía limitada se limitará a reparar los productos en APOLLO o en un centro de reparación de servicio autorizado.

  1. LAS RECLAMACIONES BAJO LA GARANTÍA DEBEN REALIZARSE OPORTUNAMENTE DIRECTAMENTE A EL APOLLO SCOOTERS, en support@apolloscooters.co y estar acompañado del comprobante de compra.
  2. Apollo Scooters puede aceptar o rechazar reclamos de cuenta dentro de esta política según nuestro exclusivo criterio.Deberá establecer y mantener una cuenta en buen estado permanente (“Cuenta”), libre de cargos pendientes o solicitudes de devolución de cargo.

  1. Deberá devolver los Productos en el embalaje original o en embalaje proporcionado por Apollo Scooters. Los Productos seguirán estando expuestos al riesgo de Cliente hasta la recepción por parte de Apollo Scooters de dichos Productos. El Costo de las cajas de reemplazo para su scooter, incluido el uso para devolver su scooter a Apollo Scooters, NO ESTÁ CUBIERTO POR ESTA GARANTÍA LIMITADA. En caso de que necesite una caja de reemplazo, Apollo Scooters te enviará uno por un cargo adicional.
  2. La Garantía limitada no proporcionará ninguna cobertura con respecto de reclamaciones que sean causadas directa o indirectamente por cualquiera de los siguientes:
  1. Productos ubicados fuera del país en el que se lanzó el Producto por primera vez entregado a su comprador original;
  2. productos comprados de segunda mano;
  3. ddaños por accidentes, daños por vandalismo, daños por embalaje insuficiente, daños por el transporte de los productos a Apollo Scooters, daños de componentes eléctricos, daños por negligencia, reparación o sustitución de piezas que se caigan del período de garantía, costos de envío hacia y desde los lugares de servicio;
  4. ddaños debido a montaje, desmontaje, modificaciones, accidentes, mal uso, herramientas inadecuadas, casos fortuitos, incumplimiento del manual del usuario/configuración guías, daños por agua, soluciones de limpieza inadecuadas, mantenimiento inadecuado, conducción extrema o acrobática, uso comercial, accesorios no autorizados, actualizaciones no vendidas por Apollo Scooters;
  5. aaccesorios o actualizaciones;
  6. instalación incorrecta del kit de actualización Phantom ;
  7. tornillos, pérdida de tornillos o tornillos pelados debido a exceso apretando;
  8. Desgaste normal de cualquier componente cubierto o cualquier consumible piezas como neumáticos;
  9. fallas de la batería debido a daños por agua, carga inadecuada, alimentación sobretensiones, cargadores de segunda mano o falta de almacenamiento adecuado durante el invierno;
  10. cualquier producto oxidación, imperfecciones, pérdida de color debido al sol. exposición durante el tiempo de uso, o cualquier daño cosmético que no afecte el rendimiento del scooter;
  11. un mal funcionamiento de cualquier software, aplicación u otro material descargados a Su bicicleta por terceros por Usted o cualquier otra persona que use Su bicicleta con Su permiso;
  12. fallo al descargar o instalar una aplicación de dispositivo móvil actualizaciones;
  13. el efecto de cualquier virus, “puerta trasera”, “tiempo bomba”, “caballo de Troya”, “dispositivo muerto” o malware en su equipo;
  14. ajuste o alteración de su scooter sin original Apollo Scooters piezas/accesorios;
  15. cualquier daño a su scooter causado por usted u otros al scooter;
  16. servicio o reparaciones de rutina realizados por cualquier persona no autorizada por Apollo Scooters;
  17. el costo de envío hacia y desde un centro de reparación Apollo y cualquier otro costo de envío asociado (seguro de mensajería, Apollo Envío+)
  18. el costo o envío de otra caja para scooter a Usted; o
  19. costos sufridos por usted como resultado de no poder utilizar el scooter, o cualquier coste distinto del reemplazo del scooter.
  1. Sección 14 es una declaración completa y completa de la Garantía Limitada Apollo Scooterspara los Productos. APOLLO SCOOTERS RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS EXPRESAS E IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, COMERCIABILIDAD Y, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDO POR LA LEY, TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS PROPORCIONADAS POR LA LEY O EL DERECHO COMÚN. APOLLO SCOOTERS’ LA RESPONSABILIDAD BAJO ESTA GARANTÍA NO SERÁ MAYOR QUE LA CANTIDAD DEL ORIGINAL PRECIO DE COMPRA. ESTA GARANTÍA LIMITADA TAMBIÉN EXCLUYE INCIDENTALES, DAÑOS CONSECUENCIALES, ESPECIALES, EJEMPLARES Y PUNITIVOS, INCLUYENDO PÉRDIDAS ECONÓMICAS DERIVADAS DE RECLAMACIONES DE FALLA DEL PRODUCTO, NEGLIGENCIA, DISEÑO DEFECTUOSO, DEFECTO DE FABRICACIÓN Y FALTA DE ADVERTENCIA Y/O INSTRUIR. ESTA EXCLUSIÓN ES INDEPENDIENTE DE Y SOBREVIVIRÁ A CUALQUIER HALLAZGO QUE EL RECURSO EXCLUSIVO FALLECE EN SU FINALIDAD ESENCIAL.

LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO SE APLICA A USTED. SI DICHA RENUNCIA DE GARANTÍAS NO ESTÁ PERMITIDA O EXCLUIDA POR LA LEY ESTATAL APLICABLE, DICHAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS ESTÁN LIMITADAS A LA MISMA DURACIÓN QUE LA GARANTÍA EXPRESA AQUÍ. MINORISTAS Y LOS PUNTOS DE VENTA AL POR MAYOR DE PRODUCTOS NO ESTÁN AUTORIZADOS A MODIFICAR ESTA GARANTÍA DE NINGUNA MANERA.

Apollo Scooters A-Crew se reserva el derecho de definir qué piezas mecánicas necesitan Reemplazo durante un servicio de reparación.

8.  Para fines de trabajos de mantenimiento y reparación, instigados o no por Apollo Scooters, el Cliente debe transportar el scooter a y desde un centro de reparación Apollo Scooters , o ubicaciones autorizadas de la red de reparación o organizar dicho transporte a uno de estos lugares. Esta obligación se aplica durante toda la duración del Acuerdo, incluso en el caso de que se produzca una distancia cada vez mayor entre el Cliente y el Centro de reparación Apollo Scooters más cercano como resultado, por ejemplo, de una nueva dirección del Cliente o el cierre/reubicación de un Apollo Centro de reparación de scooters. Apollo Scooters tendrá derecho (pero no estará obligado) a reparar los daños del scooter. causado por circunstancias por las cuales el Cliente es responsable en el gastos del Cliente.

  1. Si Apollo Scooters debe entregar Productos al Cliente que Apollo Scooters ha obtenido de sus propios proveedores, Apollo Scooters en ningún momento estará obligado a cumplir con un garantía o responsabilidad con respecto al Cliente que sea de mayor alcance que la que Apollo Los scooters pueden reclamar a su propio proveedor.
  2. Con respecto a los reclamos de garantía bajo la Sección 14, si, en opinión de Apollo Scooters, el El cliente ha podido demostrar que cualquier Producto suministrado por Apollo Scooters al Cliente no funcionan correctamente, Apollo Scooters puede elegir, a su exclusivo criterio, entre:

  1. reemplazar el Producto(s) con un Producto del mismo modelo que es de similar edad, kilometraje y condición, al recibir la devolución de los Productos; o
  2. reparación del Producto(s)

  1. Apollo Scooters quedará completamente exento de su garantía. obligaciones al cumplir con una de las opciones descritas anteriormente, y no estará obligada a pagar ninguna compensación adicional o daños y perjuicios.

  1. Los Productos permanecerán completamente para el Riesgo del clienteincluso si Apollo Scooters llevara a cabo cualquier reparaciones de los Productos.

15. Operación segura, asunción de riesgos e indemnización

  1. Cliente declara, garantiza y acepta que antes de montarse en el Scooter que (i) haya leído todas las instrucciones, advertencias y manuales proporcionados con el Scooter en el momento de la venta, (ii) están lo suficientemente en forma y físicamente capacitados para conducir con seguridad un scooter sin ningún riesgo para su salud, (iii) tiene conocimientos sobre el funcionamiento del el Scooter y sienten que pueden operarlo de manera segura y competente, y (iv) conocen las leyes relativas a los scooters eléctricos operados dentro de la ciudad en en el que conduce el scooter. COMO CUALQUIER ACTIVIDAD FÍSICA U OPERACIÓN DE UN VEHÍCULO RECREATIVO, CONDUCIR EN UN SCOOTER PUEDE CAUSAR LESIONES O MOLESTIAS MENORES O GRANDES Y PUEDE EMPEORAR O COMPLICAR LAS PROBLEMAS SUBYACENTES. CONDICIONES O ENFERMEDADES MÉDICAS. AL ELEGIR MONTAR EN UN SCOOTER ELÉCTRICO APOLLO SCOOTERS , CLIENTE ASUME TODAS LAS RESPONSABILIDADES Y RIESGOS POR TODAS DICHAS LESIONES U OTRAS CONDICIONES MÉDICAS.

  1. EL CLIENTE RECONOCE QUE LA OPERACIÓN DEL EL SCOOTER TIENE RIESGOS, PELIGROS Y PELIGROS INHERENTES, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, CONDICIONES DE TRÁFICO, CONDICIONES CLIMÁTICAS, CONDICIONES DE CARRETERAS Y ACERA, OBJETOS Y OBSTÁCULOS NATURALES Y NO NATURALES, IMPACTO O COLISIÓN Y NEGLIGENCIA DE OTROS. Cliente AGRADECIMIENTO Y ACEPTA QUE APOLLO SCOOTERS LIMITA SU RESPONSABILIDAD SEGÚN LO ESTIPULADO EN ESTA SECCIÓN. EL CLIENTE INDEMNIZARÁ APOLLO SCOOTERS CONTRA, Y DEBERÁ EXONERAR A APOLLO SCOOTERS DE TODOS LOS COSTOS, GASTOS Y RESPONSABILIDADES (INCLUYENDO LOS HONORARIOS DE ABOGADO) DE CUALQUIER RECLAMACIÓN POR PARTE DE CLIENTE O CUALQUIER TERCERO QUE SURJA DE USO DEL CLIENTE USO DEL SCOOTER. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, EXCEPTO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN EL PRESENTE DOCUMENTO, EL EL CLIENTE ASUME TODOS LOS RIESGOS Y RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑOS O LESIONES, INCLUIDA LA MUERTE A PERSONAS O PROPIEDAD DEL Cliente U OTROS QUE SURJAN DE LA POSESIÓN, USO, OPERACIÓN O CUIDADO Y CONTROL DEL SCOOTER DE LOS SCOOTERS POR PARTE DEL CLIENTE INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, TODOS COSTOS MÉDICOS Y PÉRDIDAS FINANCIERAS Y ECONÓMICAS.

16.  Política de protección de empleados

  1. No aceptamos ningún trato discriminatorio, abusivo o acosador. comportamiento hacia cualquiera de nuestros empleados o socios y nos reservamos el derecho de rechazar el servicio si esta política es violado.

17. Fuerza mayor

  1. Si Apollo Scooters no puede cumplir cualquiera de sus obligaciones hacia el Cliente debido a fuerza mayor, estas obligaciones quedarán suspendidas durante la fuerza situación de mayor.
  2. Sin embargo, si una situación de fuerza mayor ha durado un (1) mes calendario o más, ambas partes tienen derecho a disolver el Acuerdo por escrito en su totalidad o en parte. En caso de fuerza mayor de Apollo Scooters, el Cliente no tiene derecho a ninguna compensación o daños, ni siquiera si Apollo Scooters disfrutaría de algún beneficio como resultado de dicha fuerza caso mayor.
  3. Se debe entender fuerza mayor por parte de Apollo Scooters cualquier circunstancia ajena al control de Apollo Scooters que impida el cumplimiento de sus obligaciones hacia el Cliente en su totalidad o en parte o debido a las cuales Apollo Scooters no se puede esperar con toda equidad para cumplir con sus obligaciones, independientemente de si tal circunstancia podría haber sido previsto en el momento de la celebración del Acuerdo. Tales circunstancias incluyen pero no se limitan a incendios, actos de terrorismo, huelgas y cierres patronales, brotes y/o propagación de virus y/o enfermedades, estancamiento u otros problemas de producción sufridos por Apollo Scooters o sus proveedores, o problemas en el transporte proporcionado por Apollo Scooters o cualquier tercero, cualquier medida gubernamental, así como el incapacidad para obtener cualquier permiso o licencia de cualquier organismo gubernamental.
  4. Las partes se notificarán entre sí lo antes posible sobre cualquier (posible) situación de fuerza mayor.

18.Propiedad intelectual

  1. Todos los contenidos que ponemos a tu disposición a través de nuestra web y cualquier otro medio de comunicación, incluidos software, imágenes, elementos gráficos, logotipos, documentos, textos, lemas, contenido de usuario y otra información (“Contenido”), así como todo lo relacionado derechos de propiedad intelectual (incluidos derechos de autor, derechos de bases de datos y derechos de marcas) y otros derechos, son de nuestra propiedad exclusiva o son propiedad de sus respectivos titulares.
  2. No está permitido copiar, mostrar, volver a publicar, traducir, ofrecer, transferir o distribuir de cualquier manera, cualquier parte del Contenido, excepto lo permitido explícitamente en estos condiciones o de otro modo explícitamente permitido por escrito por nosotros y los respectivos titulares.

19. Limitación de responsabilidad

  1. APOLLO SCOOTERS NO ES RESPONSABLE ANTE EL CLIENTE POR CONSECUENCIAS, DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS O DISMINUCIÓN EN VALOR, QUE SURJA O SE RELACIONE CON CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DEL ACUERDO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A ESTOS TÉRMINOS, YA SEA O NO QUE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS SE HAYA DIVULGADO CON ANTICIPACIÓN O PODRÍA HABER SIDO RAZONABLEMENTE PREVISTO E INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA (CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRA MANERA) SOBRE EN QUE SE BASA LA RECLAMACIÓN. LA LEY APLICABLE NO PUEDE  PERMITIR LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE ACCIDENTES O DAÑOS CONSECUENTES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO. Cualquier responsabilidad de Apollo Scooters al Cliente se limitará en todo momento a la suma asegurada que se pagará en dicho caso bajo las pólizas de seguro de responsabilidad suscritas por Apollo Scooters. Estas pólizas de seguro tienen cobertura limitada, entre otras cosas con respecto al importe de los daños y al número de siniestros asegurados por año. Previa solicitud se podrá obtener acceso a la carta de cobertura del seguro. ¿No debería realizarse ningún pago realizadas en virtud de las citadas pólizas de seguro, cualquiera que sea el motivo, la responsabilidad de Apollo Los scooters se limitarán entonces a la tarifa facturada por Apollo Scooters y pagada por el Cliente en conexión con la entrega en cuestión durante un período de 12 (doce) meses inmediatamente anterior a la fecha del en que ocurrió el hecho generador de la responsabilidad, hasta un máximo de responsabilidad de $ 10.000 (diez mil Dólares canadienses).

20. Terminación

  1. Si el Cliente no cumple con cualquiera de sus obligaciones derivadas del Acuerdo correctamente o a tiempo, el Cliente incurrirá en incumplimiento y Apollo Scooters será titulado sin ningún aviso predeterminado:
  1. suspender el cumplimiento del Acuerdo hasta que se haya realizado el pago adecuadamente garantizado; y/o
  2. disolver el Acuerdo con el Cliente total o parcialmente;
  3. todo esto sin perjuicio de Apollo Scooters’ otros derechos bajo cualquier Acuerdo y sin que Apollo Scooters sea responsable de ningún daño.
  1. Si Apollo Scooters ejerce su derecho de rescisión como mencionado en la Sección 20.1, Apollo Scooters está autorizado a compensar cualquier cantidad que pueda ser reembolsado al Cliente con una remuneración por las actividades ya realizadas, así como con una compensación por lucro cesante.
  2. En caso de quiebra, suspensión (provisional) de pagos, liquidación o embargo de uno o más activos del Cliente o si el Cliente tiene conocimiento de que cualquiera de estos Pueden ocurrir situaciones, el Cliente debe notificar a Apollo Scooters lo antes posible.
  3. En caso de una situación como la mencionada en la Sección 15.3, todos Los acuerdos con el Cliente se rescindirán inmediatamente mediante notificación de Apollo Scooters o Apollo Scooters puede notificar al Cliente que desea que se cumpla (parte de) el Acuerdo en cuestión, en el que el caso Apollo Scooters tiene derecho sin ningún aviso predeterminado:
  1. suspender el cumplimiento del Acuerdo(s) en cuestión hasta el pago ha sido garantizado adecuadamente; y/o
  2. suspender todas sus obligaciones de pago, en su caso, hacia Cliente;
  3. todo ello sin perjuicio de los demás derechos de Apollo Scootersbajo cualquier Acuerdo y sin que Apollo Scooters sea responsable de ningún daño.
  1. En caso de una situación como la mencionada en la sección12.3, todas las reclamaciones Apollo Scooterscontra el Cliente serán inmediatamente pagadero en su totalidad.

21. Mantenimiento y mantenimiento de hardware, software y firmware. Actualizaciones

  1. Con el fin de mantener y mejorar la seguridad y funcionalidades de nuestros Servicios y Productos, de vez en cuando puede ser necesario actualizar o alterar nuestros Productos y/o Servicios, p.e. mediante actualizaciones de hardware, software o firmware. Esto podría cambiar las funcionalidades. Las actualizaciones o modificaciones se pueden ejecutar, por ejemplo, en la siguiente formas:
  1. descargado e instalado por el Cliente en el sitio del Cliente dispositivo móvil, o haga que el dispositivo móvil realice las actualizaciones automáticamente. El dispositivo móvil actualiza la Producto.
  2. las actualizaciones pueden ser instaladas por Apollo Scooters o su proveedor certificado. Especialistas en el montaje de Productos, traslados para reparaciones y/o revisiones;
  1. Apollo Scooters se reserva el derecho de suspender temporalmente su Servicios, p.e. porque es necesario examinar los problemas de seguridad y/o realizar el mantenimiento y las actualizaciones del sistema. deben realizarse.
  2. Apollo Scooters podría tener que suspender o interrumpir el soporte del software operativo del dispositivo móvil del Cliente o del Producto, p. porque el movil El software del dispositivo se está volviendo obsoleto. Sin previo aviso, los Servicios pueden volverse no disponible.
  3. Apollo Scooters no se hace responsable de las situaciones descritas en Sección 14, o cualquier combinación de las mismas, a menos que sea obligatorio según las leyes locales.En caso de que te abstengas descargar e instalar las actualizaciones descritas en Sección 21(1), y/o impedir que cualquiera de estas actualizaciones o modificaciones entren en vigor. Su garantía quedarán nulos y sin efecto.
  4. Las actualizaciones de firmware son parte y una condición de Apollo Rutina de mantenimiento y reparación de scooters. Nuestro firmware se actualiza constantemente para evitar errores. y garantizar una experiencia de viaje excelente y segura. Nuestro personal trabaja sólo con el software más reciente. Apollo Scooters no puede aceptar una solicitud para no actualizar el software de un Scooter durante el mantenimiento. y/o citas de reparación. Además, Apollo Scooters no ofrece versiones anteriores del firmware del Versiones de firmware.
  5. Apollo Scooters no es responsable de ninguna funcionalidad de aplicaciones de terceros antes, durante y después del mantenimiento y/o reparación del Scooter.
  6. El cliente acepta que descargará e instalará oportunamente cualquier actualizaciones de hardware, software o firmware para Apollo servicios y productos de Scooter.

22. Conectar+

  1. Apollo Scooters proporciona el servicio Apollo Connect+ (“Connect+”) para proteger a los propietarios de Productos con Productos habilitados para IoT. Para acceder Connect+, deberá establecer y mantener una cuenta al día (“Cuenta”) en de acuerdo con los términos y condiciones de dicha Cuenta.
  2. No puedes usar la cuenta de otro miembro, permite que cualquiera otra persona usar su Cuenta, o asignar o transferir de otro modo su Cuenta a cualquier otra persona o entidad. Al solicitar y crear Su Cuenta, debe proporcionar información precisa y completa, y mantener dicha información actualizada y precisa durante la vigencia de su póliza Connect+. eres únicamente responsable de la actividad que ocurre en Su Cuenta, y debe conservar la contraseña de Su Cuenta seguro. Debe notificar a Apollo Scooters inmediatamente sobre cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de Tu cuenta. Apollo Scooters no será responsable de ninguna pérdida causada por cualquier uso no autorizado de Su Cuenta.
  3. Al proporcionar su dirección de correo electrónico a Apollo Scooters, usted acepta recibir Correos electrónicos relacionados con Connect+, incluidos los avisos requeridos por la ley, en lugar de comunicación por correo postal. Puede optar por no recibir dichos avisos en cualquier momento. Puede consultar nuestra Privacidad Política declaración para obtener más información sobre el uso de datos personales datos.
  4. Connect+ se puede comprar al mismo tiempo que su scooter o en cualquier momento luego a través del Apollo App.
  5. Reglas de Conexión+
  1. Usted acepta no participar en ninguna de las siguientes actividades prohibidas actividades:
  1. copiar, distribuir o divulgar cualquier parte de Connect+ en cualquier medio, incluido, entre otros, cualquier "scraping" automatizado o no automatizado;
  2. usar cualquier sistema automatizado, incluidos, entre otros, "robots", "arañas", "lectores fuera de línea", etc., para acceder a Connect+ de una manera que envíe más solicitar mensajes a los servidores Apollo Scooters de los que un humano puede producir razonablemente en el mismo período de tiempo mediante el uso de un navegador web en línea convencional, excepto que Apollo Scooters otorga a los operadores de Permiso revocable de los motores de búsqueda públicos para utilizar arañas para copiar materiales. de apolloscooters.co con el único propósito y únicamente en la medida necesario para crear públicamente índices de búsqueda disponibles de los materiales, pero no cachés ni archivos de dichos materiales;
  3. transmitir spam, cartas en cadena u otros correos electrónicos no solicitados;
  4. Intentar interferir, comprometer la integridad del sistema o seguridad o descifrar cualquier transmisión hacia o desde los servidores que ejecutan Connect+;
  5. carga de datos no válidos, virus, gusanos u otros agentes de software a través de Connect+;
  6. recopilar o recolectar cualquier información de identificación personal, incluidos los nombres de cuentas, de Connect+;
  7. usar Connect+ para cualquier propósito de solicitud comercial;
  8. suplantar a otra persona o tergiversar de otro modo su afiliación con una persona o entidad, realizar fraude, ocultar o intentar ocultar Su identidad;
  9. interfiere con el funcionamiento adecuado de Connect+;
  10. acceder a cualquier contenido de Connect+ a través de cualquier tecnología o medio distintos de los proporcionados o autorizados por Connect+;
  11. evitar las medidas que podemos utilizar para impedir o restringir el acceso a Connect+, incluidas, entre otras, funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido o imponer limitaciones en el uso de Connect+ o el contenido del mismo;
  12. o cualquier otra actividad prohibida asociada con el mantenimiento de una Cuenta elegible;
  13. Apollo Scooters puede rescindir, suspender, suspender, permanente o temporalmente o negarnos de otro modo a permitirle el acceso a Connect+ sin previo aviso y sin responsabilidad por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, si, según la exclusiva determinación de Apollo Scooters, usted viola alguna disposición de estos Términos. Apollo Scooters también se reserva el derecho de eliminar o suspender cuentas por cualquier motivo, incluyendo una violación o sospecha de violación de estos Términos. Todos los aspectos de Connect+ están sujetos a cambio o eliminación a exclusivo criterio de Apollo Scooters. Apollo Scooters se reserva el derecho de interrumpir Connect+ con o sin previo aviso por cualquier motivo. Usted acepta que Apollo Scooters no será responsable ante usted por cualquier interrupción de Connect+, retraso o incumplimiento.
  1. El cliente comprende y reconoce que Apollo Scooters puede recopilar ciertos datos del Cliente, que pueden incluir información personal y el uso del Producto y Software. La “Información personal” incluye toda la información de identificación personal que se específico del Cliente (por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección de envío, facturación dirección, etcétera).La información personal también incluye información sobre las actividades de un individuo, como información sobre la actividad del viaje, que incluye datos como el área geográfica (incluyendo ubicación) y preferencias, cuando alguna parte de esta información está vinculada a un individuo en particular (“Datos de ubicación”).
  2. El Cliente reconoce que cuando el Cliente descarga, instala o utiliza el Apollo App, Apollo Scooters puede utilizar medios automáticos (incluidos, por ejemplo, cookies y sitios web) balizas) para recopilar información sobre el dispositivo móvil del Cliente, el Producto y sobre El uso que hace el Cliente del Apollo App, incluida la ubicación del Producto. Además, el Apollo La aplicación puede rastrear el Producto y está equipada con un dispositivo de rastreo diseñado para enviar posiciones GPS y notificaciones de eventos a Apollo Scooters. Apollo Scooters puede recopilar la ubicación del Cliente y otros Datos de ubicación basados ​​en la información proporcionada por el Cliente o el dispositivo móvil del Cliente a través del Apollo App, incluyendo, si está disponible, GPS, dirección IP o información de la torre de telefonía móvil. Apollo Scooters mayo También recopila diferentes tipos de información sobre la ubicación del Cliente (por ejemplo, dirección IP y código postal). código).
  3. Es posible que también se le solicite al cliente que proporcione cierta información sobre el Cliente como condición para descargar, instalar o utilizar Apollo App o algunos de sus características o funcionalidad. El Apollo App proporciona un inicio de sesión seguro para el Cliente. El cliente será responsable de la seguridad de la información de inicio de sesión del Cliente. Además, Apollo Scooters puede recopilar la información financiera y de facturación necesaria para procesar el pago del Producto por parte del Cliente que se puede obtener de los proveedores de servicios de pago.
  4. El cliente reconoce que Apollo Scooters contrata con un tercero proveedor de alojamiento de datos de terceros (“Anfitrión de datos de terceros”). Todos los datos del cliente se almacenan en la computadora. centros de datos operados y mantenidos por el host de datos de terceros Apollo Scooters. Apollo Scooters es responsable de garantizar que el Host de datos de terceros de Apollocumpla con este Acuerdo y las Política de privacidad. Apollo Scooters es el único responsable de monitorear y supervisar todo el trabajo necesario. del host de datos de terceros.
  5. Apollo Scooters recopila información personal que es, entre otras cosas, razonablemente necesario para operar el Producto y el Software y mejorar la experiencia del usuario. Todo personal La información que Apollo Scooters recopila está sujeta a Apollo. Política de privacidad.
  6. Apollo Scooters cumplirá en todo momento con todas las normas aplicables leyes, reglas, directivas, regulaciones y regulaciones gubernamentales federales, estatales, territoriales y locales. requisitos actualmente vigentes o a medida que entren en vigencia relacionados de cualquier manera con la privacidad, confidencialidad o seguridad de la información personal, incluidos, entre otros, y en la medida relevante, la Ley de Privacidad del Cliente de California de 2018, modificada por la Ley de Derechos de Privacidad de California, y el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 y cualquier ley que implemente, reemplace o complementando cualquiera de ellos, según enmendado, consolidado, recreado o reemplazado de vez en cuando.

23.Prueba de lanzamiento anticipado

1. Descripción general del programa de acceso temprano:

  1. Apollo Scooters se reserva el derecho de ejecutar programas de acceso anticipado para sus Scooters y Productos en cualquier momento y durante cualquier duración, a su exclusivo criterio.
  2. La participación en el programa de acceso temprano no está garantizada y está sujeto a los criterios de selección de Apollo Scooters. Apollo Scooters puede seleccionar participantes según en factores como la demografía del usuario, la experiencia y otras consideraciones relevantes.

2. Acuerdo del programa de acceso anticipado:

  1. Si es seleccionado para participar en cualquier programa de acceso temprano, se le proporcionará un Acuerdo del Programa de Acceso Temprano ("Acuerdo") por separado. El Acuerdo contienen términos y condiciones específicos relacionados con el programa de acceso anticipado en particular.
  2. El Acuerdo describirá el alcance del Programa de Acceso Temprano, las responsabilidades de los participantes, los requisitos de confidencialidad, las pautas para el envío de comentarios y cualquier otro detalle pertinente.

3. Términos y condiciones generales:

  1. Los participantes en el Programa de acceso temprano también están sujetos a Apollo Términos y condiciones generales del Scooter ("Términos generales"). Estas Condiciones Generales se aplican a todos interacciones y compromisos con Apollo Scooters, incluida su participación en el acceso anticipado Programa.
  2. En caso de cualquier conflicto entre el Acuerdo y el Términos Generales, los términos del Acuerdo prevalecerán únicamente con respecto al Acceso Anticipado Programa.
  3. Al participar en cualquier programa de acceso temprano, usted acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables, así como con cualquier directriz adicional proporcionada por Apollo Scooters.

4. Comentarios y confidencialidad:

  1. Los participantes en los programas de acceso temprano pueden tener acceso a Versiones preliminares de los scooters eléctricos Apollo Scooter y tecnologías de software relacionadas.
  2. Todos los comentarios, ideas, sugerencias y otra información proporcionada por los participantes relacionados con el Programa de Acceso Temprano ("Comentarios") se considerará la propiedad de Apollo Scooters.
  3. Usted acepta que cualquier comentario que proporcione puede ser utilizado por Apollo Scooters con el fin de mejorar sus productos y servicios sin ninguna obligación de compensarle o mantener la confidencialidad de los Comentarios.

5. Terminación y cambios:

  1. Apollo Scooters se reserva el derecho de terminar o modificar el Programa de acceso anticipado en cualquier momento sin previo aviso.
  2. Apollo Scooters puede, a su exclusivo criterio, eliminar participantes del Programa de acceso anticipado por motivos que incluyen, entre otros, la violación de estos Términos, Términos del acuerdo o uso indebido de los materiales del Programa de acceso anticipado.

6.Limitación de responsabilidad:

  1. La participación en el Programa de Acceso Temprano es voluntaria y Apollo Scooters renuncia a cualquier responsabilidad por cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente o especial. daños que surjan o estén relacionados con su participación en el Programa de acceso temprano.

24. Transferencia de derechos y obligaciones

  1. Apollo Scooters se permite transferir a terceros la derechos y obligaciones descritos en cualquier Acuerdo con el Cliente. Si las obligaciones de Apollo Scooters son transferido, Apollo Scooters debe informar al Cliente de antemano y el Cliente tendrá derecho a rescindir el Acuerdo en la fecha en que tendrá lugar la transferencia. En tal caso, Apollo Scooters deberá no será responsable de ningún daño. Excepto lo dispuesto en el Acuerdo y estos Términos, el Cliente no puede transferir a terceros cualquier derecho u obligación de cualquier Acuerdo a menos que previo consentimiento por parte de Apollo Scooters. Cualquier intento de cesión que viole esta Sección será nulo y sin efecto. El El acuerdo será vinculante para cualquier sucesor permitido o cesionario permitido.

25. Privacidad

  1. En la ejecución de este acuerdo procesamos y salvaguardamos su datos personales de acuerdo con Nuestra Política de Privacidad. Ver https://apolloscooters.co/pages/privacy-policy

26. Conversión

  1. Si y en la medida en que alguna disposición de estos Términos no pueda ser invocado debido a cualquier norma imperativa de derecho, el carácter abusivo de estos Términos o motivos de razonabilidad y equidad, la disposición en cuestión, en cuanto a contenido y esencia, en todos los casos tendrá el significado correspondiente en la medida en que la disposición en cuestión pueda de hecho ser invocado legítimamente.

27. Ley aplicable

  1. Las leyes de Quebec serán aplicables a los presentes Términos. y a todos los demás Acuerdos. La aplicabilidad de la Ley Uniforme sobre Compraventa Internacional de Bienes Muebles Propiedad, la Ley Uniforme sobre la Formación de Contratos Internacionales de Compraventa de Mercaderías así como la Convención de Viena sobre la Compraventa de bienes está excluida.

28. Divisibilidad

  1. Si algún término o disposición del Acuerdo, incluso en estos Términos son inválidos, ilegales o inaplicables en cualquier jurisdicción, dicha invalidez, ilegalidad o La inaplicabilidad no afectará ningún otro término o disposición de este Acuerdo ni invalidará o rendirá dicho término o disposición no será aplicable en ninguna otra jurisdicción.

29. Modificación de términos

  1. A menos que se indique lo contrario en este documento, estos Términos pueden modificarse por parte de Apollo Scooters mediante notificación al Cliente. Excepto que se disponga lo contrario en este documento o allí, los Términos modificados se aplicarán a todos los nuevos Acuerdos a partir del día de la notificación, así como a todos los Acuerdos vigentes en la medida en que deban llevarse a cabo después del día de la notificación.Con Con respecto a cualquier sitio web mencionado en estos Términos, podemos revisar y actualizar dichos sitios de vez en cuando. a nuestro exclusivo criterio. A menos que se indique lo contrario en dichos sitios web, todos los cambios son efectivos. inmediatamente cuando los publicamos, y se aplican a todo acceso y uso del sitio web correspondiente a partir de entonces. A menos que se indique lo contrario en el sitio web, su uso continuado del sitio web después de la publicación de términos revisados ​​significa que usted acepta y está de acuerdo con los cambios. Se espera que usted marque aplicable sitios web de vez en cuando para que esté al tanto de cualquier cambio, ya que son vinculantes para usted.

30. Disposición de arbitraje

  1. El cliente deberá notificar por escrito a Apollo Scooters cualquier disputa o cuestiones que surjan de este Acuerdo. Con el consentimiento del Cliente, cada disputa que surja de o en conexión con este Acuerdo, con respecto a cualquier relación legal asociada con o derivada de este Acuerdo (salvo y excepto con respecto a una orden judicial u otra reparación inmediata) (una “Disputa”) se resolverá finalmente mediante arbitraje según las Reglas de Arbitraje del ADR Institute of Canada, Inc. (“ADRIC”).  Las partes designarán un árbitro de común acuerdo o suscribirán un Servicios de gestión de casos de ADRIC. El arbitraje se realizará en inglés, en Montreal, Quebec, Canadá.  Las partes pueden decidir utilizar los servicios de resolución de disputas en línea de ADRIC por común acuerdo. Salvo lo aquí dispuesto, las partes eligen domicilio en el distrito judicial de Montreal.

Descargo de responsabilidad

Nos esforzamos mucho en proporcionar a los visitantes de nuestro sitio información actualizada, correcta y información completa. Sin embargo, todavía pueden producirse imprecisiones. Apollo Scooters no es responsable de ningún daños resultantes de visitar este sitio o por daños resultantes de alteración, inexactitud u omisión en la información proporcionada, incluidas las fallas técnicas.

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