La mayoría de nosotros comenzamos nuestra aventura con los patinetes eléctricos buscando en Google exactamente esta pregunta. Lamentablemente, hay miles de videos de reseñas, y cada uno de ellos afirma tener la respuesta.
La realidad es que no existe un “mejor patinete eléctrico”. Sin embargo, puede que exista el mejor patinete eléctrico para ti. Así que comencemos por Hablando de lo que debes y no debes tener en cuenta al comprar tu primer scooter, en este caso, consideraremos algunos de los productos de nivel de entrada más conocidos, el scooter Xiaomi M365 y el scooter Ninebot ES2.
Xiaomi M365
Popularizado por la empresa de scooters compartidos Bird, es el scooter eléctrico de nivel de entrada para la mayoría de nuestros clientes. Es particularmente popular debido a su diseño intuitivo y facilidad de uso. Es simple: con solo un indicador de batería LED y un solo botón para controlar todo el scooter, su margen de error es naturalmente pequeño. Tiene un límite de velocidad incorporado de 25 km / h y una excelente batería que ofrece una autonomía de aproximadamente 30 km. El scooter Xiaomi M365 es un scooter simple e intuitivo con especificaciones decentes. Si está buscando algo con un gran diseño, un rendimiento confiable y no le importa la falta de personalizaciones, el scooter Xiaomi M365 es una excelente opción para usted. Piense en él como el iPhone de los scooters: genial y hermoso, pero tal vez no tan personalizable como le gustaría que fuera. Puede obtener más información sobre él aquí: Xiaomi M365.
Ninebot ES2
El Ninebot ES2, que se ha convertido en un modelo muy popular gracias a la otra empresa de scooters compartidos, Lime, ha resistido el abuso de los usuarios de scooters compartidos de todo el mundo. Es un gran scooter eléctrico, cuyas principales características son una velocidad máxima de 25 mk/h, una autonomía de 25 km y una suspensión doble. Quizás la característica más popular de este scooter eléctrico es la pantalla LED que muestra el nivel de carga de la batería junto con la velocidad. Por último, cabe mencionar que el Ninebot ES2 cuenta con un panel de luz LED debajo de la base, totalmente personalizable a través de la aplicación que lo acompaña. A diferencia del Xiaomi M365, es comparable a un teléfono Android. Si bien la velocidad y la distancia son comparables a las del scooter Xiaomi, las demás características son un beneficio adicional. Si planeas utilizar la suspensión doble, la pantalla LED o el panel de luz, puede ser una inversión que valga la pena. Puedes comprobarlo aquí: Ninebot ES2.